Doble sesión de trabajo antes de afrontar el partido contra el Levante
Los rojiblancos continúan con su puesta a punto en el Pinatar Arena Football Center a dos semanas del inicio de la Liga
05/08/2016 | Almería
El Almería continúa con su trabajo de pretemporada en la concentración que está desarrollando desde el miércoles en las instalaciones del Pinatar Arena Football Center, y este viernes, ya a dos semanas del inicio de la Liga, los rojiblancos tienen doble sesión de entrenamiento, en las vísperas, además, del nuevo partido que afrontarán este sábado contra el Levante (10 horas).
La jornada se centra en aspectos tácticos, en los argumentos futbolísticos que se expondrán en el campeonato oficial, y que se ensayan ahora en este período de puesta a punto. Es el momento de preparar los sistemas, el estilo de juego y de llevarlos a la práctica en los amistosos para comprobar si los jugadores van asimilando los conceptos. Ya dijo Fernando Soriano tras el partido contra el UCAM Murcia del miércoles, que había visto cosas en el equipo que le gustaba, pero otras no que había que mejorar y potenciar.
Este sábado, en el encuentro que disputarán los rojiblancos a las 10 de la mañana frente al Levante, el técnico podrá comprobar si su formación sigue evolucionando de manera positiva. Desde luego, la cita ante los valencianos será muy exigente y el mejor test. No en vano el rival de nuestros representantes es uno de los más serios candidatos a pelear por el ascenso a Primera División.
La concentración del Almería en el Pinatar Arena está llegando a su fin. Tras la doble sesión de entrenamiento, eminentemente táctica, este sábado el partido contra el Levante, y una vez terminado el mismo la expedición regresará a nuestra ciudad. El domingo será jornada de descanso para una plantilla que está trabajando duro en esta pretemporada.
Doble sesión de trabajo antes de afrontar el partido contra el Levante y regresar a Almería
No hay comentarios:
Publicar un comentario