miércoles, 24 de agosto de 2016

El Almería cierra el fichaje del lateral zurdo Nano

El Almería cierra el fichaje del lateral zurdo Nano, procedente del Panathinaikos



El jugador, de 31 años de edad, es un buen defensor y aportará experiencia y potencial a la banda izquierda rojiblanca
 24/08/2016| Almería

Mariano González Maroto, conocido futbolísticamente como “Nano”,  se convierte en el séptimo fichaje del Almería para la actual temporada 2016-2017, después de las incorporaciones de los defensas Alex Quintanilla y Trujillo, los centrocampistas Corona, Diamanka y Fidel, y del delantero Juanjo.

Nano, nacido en Málaga hace 31 años, firma por dos campañas y llega procedente del Panathinaikos, de Grecia, en el que ha militado durante los tres últimos ejercicios, jugando incluso la competición europea. El Almería ha llegado a un acuerdo con el jugador y con el club griego para cerrar la contratación de este futbolista que era pretendido por otros clubes españoles.

El malagueño viene a ocupar la demarcación que quería reforzar la entidad rojiblanca, la del lateral izquierdo, y se hace con los servicios de un jugador con experiencia y gran potencial futbolístico. De hecho es un buen defensor, además de incorporarse con facilidad por la banda con su fortaleza física. En este sentido hay que subrayar que en el fútbol español actuó más como extremo, y paulatinamente se fue adaptando al lateral.

Nano, de 1,83 de altura, ha militado en el Barcelona B, Córdoba, Lleida, Cartagena, Cádiz, Oviedo, y Ponferradina antes de marcharse al fútbol griego en la temporada 2013-2014.

El nuevo jugador de la UD Almería tenía un año más de contrato en el Panathinaikos, con el que ha estado jugando la previa de las competiciones europeas este verano, pero finalmente, como decíamos, se ha llegado a un acuerdo entre las tres partes para que el malagueño pase a vestir de rojiblancos. Este mismo jueves estará ya en nuestra ciudad.
El Almería cierra el fichaje del lateral zurdo Nano, procedente del Panathinaikos

No hay comentarios:

Publicar un comentario