jueves, 28 de julio de 2016

Soriano:"El trabajo de todos es innegociable"

“El equipo va asumiendo conceptos, pero todavía hay mucho que mejorar”



Fernando Soriano en El Rubial de Águilas antes de comenzar el partido



Fernando Soriano valora de forma positiva el ensayo de Aguilas y destaca la actitud de sus jugadores

 28/07/2016 | Almería



Fernando Soriano, entrenador de la UD Almería, ha valorado de forma positiva el ensayo que los rojiblancos realizaron en Aguilas, donde disputaron el primer encuentro “oficial” de la pretemporada, ya que contra el filial fue más un partido de entrenamiento. “El equipo va asumiendo conceptos, pero todavía hay mucho que mejorar”, manifestaba el técnico del conjunto almeriense.



Soriano explicaba que “estamos viendo que cosas que trabajamos durante las sesiones preparatorias se plasman en el terreno de juego, aunque otras no y tenemos que insistir en ello. Precisamente para esto está la pretemporada”. Seguidamente añadía que “estoy contento con la actitud de todos los jugadores y también con el hecho de que ninguno de ellos terminara el partido con alguna lesión o dolencia”.



El entrenador del Almería matizaba que “el equipo no llega fresco a estos encuentros porque se disputan compaginándolos con los entrenamientos. Estamos haciendo dobles sesiones y el miércoles por la mañana también trabajó la plantilla antes de viajar a Águilas. Es algo normal porque el objetivo no es otro que llegar en las mejores condiciones posible al campeonato de Liga y más concretamente a la cita frente al Cádiz”.



En este período de puesta a punto “hay que potenciar la intensidad e ir cogiendo poco a poco la confianza y el ritmo de competición”, subrayaba Fernando Soriano, quien además destacaba que “los jugadores se emplearon a fondo. Lo que nunca nos puede faltar es el sacrificio, el trabajo, las ayudas… esto es innegociable”.



“El equipo va asumiendo conceptos, pero todavía hay mucho que mejorar” | Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario