“Vuelvo con gran ilusión, en un buen momento y con muchas cosas que aportar”
Corona en la sala de prensa del Estadio
Corona es presentado de manera oficial como nuevo jugador del Almería diez meses después de marcharse a Australia
18/07/2016 | Almería
“Vuelvo con gran ilusión, en un buen momento de forma y con muchas cosas que aportar”; ésas eran declaraciones que realizaba Corona en la rueda de prensa de su presentación como nuevo jugador de la UD Almería, que se producía diez meses después de que rescindiera en el club rojiblanco para marcharse al Brisbane Roar FC de Australia. Ahora, de la misma forma tan sorprendente como se fue, ha regresado. “Parece que fue ayer cuando lo estábamos despidiendo y en estos momentos le estamos dando la bienvenida”, decía José Juan Bonillo, director general de la entidad almeriense, que comparecía junto al futbolista.
Corona reflexionaba que “tengo la sensación de que anoche me acosté en mi casa, he soñado que jugaba en Australia, me he despertado y he vuelto al Mediterráneo a entrenar. Me he encontrado todo igual, mi taquilla todavía con mi nombre y el dorsal 15…” En cualquier caso el centrocampista reconocía que “hace diez meses no me imaginaba que podría regresar tan pronto porque tenía un contrato de dos años”. Seguidamente añadía en este sentido que “pero como dije en Australia a la hora de rescindir, si te llaman de tu casa para que vuelvas, tira mucho. Tanto que aquí estoy”.
Corona explicaba que “cuando el Almería logró la permanencia y sentó las bases para la próxima temporada con la estructura que ha creado, recibí la llamada de Soriano y de Pepe Bonillo que me preguntaban si estaría dispuesto a volver. A partir de ahí todo fue muy rápido”.
Miguel Ángel García Pérez-Roldán subrayaba que ha vivido una gran experiencia en Australia, aunque como precisaba “me ha faltado el postre”. De todas formas explicaba que “cuando te marchas a vivir a otro país, a otra cultura… te fortalece como persona, y esto es algo que también puede llevar a los futbolístico, al margen de que el fútbol allí es más británico, de velocidad, y he tenido que adaptarme”.
Corona destacaba que “espero mucho de esta nueva etapa. La verdad es que estoy especialmente nervioso, pero me hace muy feliz el poder jugar para la Unión Deportiva Almería”. El futbolista abogaba “por que todo vaya bien esta temporada y todos podamos disfrutar del fútbol después de dos años de sufrimiento”.
El rojiblanco indicaba, por otro lado, que “vengo como un jugador más, aunque con la experiencia de conocer el club, pero como decía anteriormente, con la misma ilusión y responsabilidad de siempre”.
“Vuelvo con gran ilusión, en un buen momento y con muchas cosas que aportar”
No hay comentarios:
Publicar un comentario