jueves, 21 de julio de 2016

Casto:"Lo primero que es aprender del año pasado"

“Humildad, trabajo y sacrificio; ésta tiene que ser nuestra consigna para la temporada”



Casto, portero del Almería, afirma que “hemos iniciado nuestra preparación teniendo claro que no puede pasar lo de la campaña anterior”



 21/07/2016| Almería



“Humildad, trabajo y sacrificio; ésta tiene que ser nuestra consiga para la temporada que vamos a estrenar en poco menos de un mes”. De esta forma se expresaba Casto, portero del Almería, en su comparecencia ante los medios de comunicación una vez terminado el entrenamiento matinal de este jueves. El guardameta rojiblanco tenía muy claro que “hemos iniciado nuestra preparación en la pretemporada con la mentalidad de que no nos puede volver a ocurrir lo de la campaña anterior”.



Al respecto argumentaba que “todos sufrimos mucho; la afición, el club, nosotros… y no queremos vivir una pesadilla semejante”. En este sentido añadía que “ahora estamos trabajando a un nivel altísimo, haciendo las cosas muy bien desde el principio y todo va a ser diferente. Cualquiera lo va a tener muy difícil para jugar en este equipo”.



Casto subrayaba que “estamos en período muy importante como es la pretemporada, en la que en gran medida sientas las bases del futuro. Además vamos a tener partidos de puesta a punto que serán exigentes y nos dirán cómo estamos ante el inicio del campeonato”.



El portero rojiblanco valoraba de forma muy positiva las incorporaciones de Corona y Fidel, sobre los que decía que “son dos fichajes de garantías que vienen avalados por sus respectivas trayectorias. Confiamos en que el club siga en esta línea con los nuevos jugadores que vengan”.



El Almería tiene que reforzar, entre otras demarcaciones, la defensa. Al ser preguntado qué futbolistas prefería, en cuanto a cualidades, respondía que “a aquellos con humildad, que vengan a trabajar, que acepten cuando tengan que jugar y cuando no… y si ya tienen experiencia en la categoría, mejor. En definitiva, que vengan a sumar y a ayudar”.



Por otro lado Casto consideraba que “la Segunda División es siempre una categoría muy competitiva y complicada, como de hecho lo hemos podido comprobar, pero este año va a ser más exigente aún por los que ya están y por los que han llegado nuevos”.



“Humildad, trabajo y sacrificio; ésta tiene que ser nuestra consigna para la temporada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario