domingo, 5 de junio de 2016

Primer asalto entre CD El Ejido y Lorca Deportiva

Primer asalto entre CD El Ejido y Lorca Deportiva en busca de la Segunda B
Fran García | El Ejido | 05/06/2016 

CD El Ejido - Bermeo (Deportes El Ejido)
CD El Ejido - Bermeo (Deportes El Ejido)

El estadio municipal de Santo Domingo se prepara para vivir esta tarde, a partir de las 19.00 horas, otro de esos grandes duelos que quedarán en la retina de los seguidores ejidenses al contar con el aliciente añadido de que hay un juego una lucha por el salto de categoría.

Además, la experiencia de la anterior ronda demostró lo clave que fue el salir del primer partido con un resultado muy favorable a la hora de afrontar el choque de vuelta por lo que desde el CD El Ejido y su afición se toma este encuentro con esas mismas ganas.

Eso sí, enfrente va a tener a un gran equipo como el Lorca Deportiva, campeón en su grupo liguero y que ha perdido la primera oportunidad de ascenso, pero que llega a El Ejido como un ‘león herido’ que busca rearmarse para seguir su camino hacia la división de bronce.

Por tanto, alicientes no faltan para disfrutar un partido donde espera volver a registrarse un ambiente excepcional en un municipal ejidense donde la preferencia será ‘propiedad’ de los seguidores llegados desde Lorca mientras que la tribuna será territorio celeste.

Bufandas y camisetas
Precisamente en el tema de darle mucho colorido celeste a la grada han hecho mucho hincapié unos seguidores ejidenses que se han movilizado para que todo el mundo vaya al campo con camisetas y bufandas celestes que dejen claro cuál es el equipo que juega en casa.

Por otro lado, en lo deportivo, hay que reseñar que Alberto González solo tiene una baja obligada para el choque que es la del centra Segura mientras que los murcianos también cuentan solamente con una baja que es la de Juan Daniel.

Así que todo está ya a punto para que esta tarde vuelva a vivirse una gran jornada llena de emociones con la lucha por el ascenso en juego.
Primer asalto entre CD El Ejido y Lorca Deportiva en busca de la Segunda B

No hay comentarios:

Publicar un comentario