lunes, 23 de mayo de 2016

Semana muy intensa y decisiva para el Almería

Semana intensa y decisiva para el Almería que el miércoles juega contra el Llagostera



Este lunes, entrenamiento, y el martes viaje a tierras catalanas. El jueves vuelta al trabajo y el domingo, el Mirandés en casa
 22/05/2016  | Almería

El Almería ha iniciado con su partido frente al Real Oviedo una semana realmente intensa, importante y casi decisiva en sus aspiraciones por alcanzar la permanencia en la Liga delante. Tras el encuentro contra los asturianos no hay respiro y los rojiblancos volverán al trabajo este lunes, a las 10 horas en el Anexo, porque el miércoles espera el Llagostera en Palamós (20,30 horas) en la antepenúltima jornada del campeonato.

El martes, antes de viajar en vuelo regular a tierras catalanas, el Almería volverá a ejercitarse, en esta ocasión a las 9,30 horas. Lo hará en el Anexo y posteriormente, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El miércoles, como decíamos, el conjunto almeriense afrontará otra final contra el Llagostera y el jueves, a primera hora de la mañana regresará en avión desde Barcelona, entrenando nada más llegar a nuestra ciudad. Será sobre el mediodía.

El viernes y el sábado, nuevas sesiones de trabajo, y el domingo, a las 20 horas, penúltima jornada recibiendo al Mirandés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Como se puede comprobar una semana intensa y decisiva para nuestros representantes que tras jugar el próximo domingo sólo le quedará por delante un partido para terminar la Liga. El adversario el Córdoba, y el escenario, el Estadio de El Arcángel.
Semana intensa y decisiva para el Almería que el miércoles juega contra el Llagostera

No hay comentarios:

Publicar un comentario