martes, 3 de mayo de 2016

Jonathan Zongo ya está recuperado de su lesión

“Tengo muy buenas sensaciones aunque no estoy al cien por cien todavía”



Jonathan Zongo ya está recuperado de su lesión y espera "poder ayudar al equipo en esta recta final de la Liga”
 03/05/2016 | Almería

Jonathan Zongo completó la segunda sesión de la semana después de que el lunes comenzara a ejercitarse con el grupo tras recibir el alta médica para poder entrenar, una vez superada la lesión muscular que sufrió jugando con la selección de su país y que le ha tenido en el dique seco durante algo más de un mes.

“Tengo muy buenas sensaciones”, subrayaba el atacante rojiblanco, quien seguidamente matizaba que “pero todavía no estoy al cien por cien, algo normal, aunque vamos a ver cómo termino la semana”.

Esta es la segunda lesión que ha sufrido en la presente temporada; la primera durante la pretemporada, lo que le ha impedido tener continuidad. En este sentido explicaba que “el año no está siendo bueno para mí por las lesiones; lo que espero que una vez que he superado esta última pueda ayudar al equipo en la recta final de la Liga. Yo desde luego voy a darlo todo”.

Jonathan no duda en afirmar que “nos quedan seis partidos por delante y todos van a ser finales para nosotros. En la plantilla todos estamos concienciados de lo mucho que nos jugamos y yo confía en sacar la situación adelante”.
“Tengo muy buenas sensaciones aunque no estoy al cien por cien todavía” | Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario