lunes, 2 de mayo de 2016

El Plus Ultra pone un grado más de emoción

El Plus Ultra acaba con la buena racha del Poli Almería
F.G.L. | ACTUALIZADO 02.05.2016 


El Plus Ultra se impuso por 2-1 al líder.

El Plus Ultra CF puso fin en la mañana de ayer a la buena racha de un Polideportivo Almería que encadenaba cinco victorias consecutivas en las últimas jornadas. Los ultristas hicieron un gran partido ante el líder de la categoría y se marcharon al descanso con un 2-0 a favor en el marcador gracias a los goles de Gázquez, en el minuto 23, y Fran Martínez, en el minuto 32.

Los foráneos no estuvieron nada cómodos sobre el césped de Las Chocillas, no se mostraron efectivos como en partidos anteriores, pero acortaron distancias y se metieron nuevamente en el duelo gracias al tanto de Lázaro en el minuto 65. Aún así, los de Jorge Garcés no encontraron la igualada frente a un cuadro local que se defendió a la perfección y que sumó tres puntos que le ponen a ocho puntos del líder cuando quedan 18 por disputarse.
El Plus Ultra acaba con la buena racha del Poli Almería

El Plus Ultra pone un grado más de emoción

Su triunfo frente al Poli Almería deja al Garrucha a 5 del líder a falta de seis jornadas para el final de curso
F.G.L. | ACTUALIZADO 03.05.2016


El Poli Almería cayó por 2-1 en casa del Plus Ultra.

Acabó el Plus Ultra CF con una racha de cinco victorias consecutivas de un líder que no debe dormirse en los laureles en esta recta final que tendrá que encarar con cinco puntos de ventaja con respecto al Garrucha (segundo clasificado), a falta de seis jornadas para el final del campeonato liguero en el que quedarían por jugarse todavía 18 puntos. Los ultristas se impusieron por 2-1 en Las Chocillas a un Poli Almería al que le quedó claro que todavía no debe bajar lo más mínimo los brazos si quiere mantener ese colchón de puntos que le permiten seguir de una forma relativamente cómoda en la primera posición de la tabla clasificatoria, la que le daría derecho a jugar la próxima temporada en la División de Honor. A los rojiblancos les queda medirse como locales a Las Norias, Mojácar y Bellavista; y a Mármol B y Cuevas como visitantes, teniendo un fin de semana de descanso. Matemáticamente podría haber sorpresas, aunque es difícil que los de Garcés cedan el liderato.
El Plus Ultra pone un grado más de emoción

No hay comentarios:

Publicar un comentario