martes, 3 de mayo de 2016

El Almería se centra de lleno en el Nástic

El Almería se centra de lleno en el Nástic y se aferra al Mediterráneo



Una sola derrota en toda la segunda vuelta como local. Trabajo físico y táctico. Iago Díaz con molestias en el cuádriceps, al margen
 03/05/2016  | Almería

La Unión Deportiva Almería se encuentra inmersa y centrada en su próximo rival, el Nástic, con solo un objetivo: retener los tres puntos y reencontrarse con la victoria en casa. El equipo rojiblanco quiere seguir haciendo un fortín de su feudo y cimentar la permanencia en sus números como locales. De hecho solo ha perdido un encuentro, ante el Lugo, en esta segunda vuelta de la competición. En los últimos cinco partidos disputados en el Estadio de los Juegos Mediterráneos el equipo rojiblanco ha logrado tres victorias y dos empates.

En la segunda sesión de trabajo de la semana los jugadores han completado un entrenamiento dividido en dos partes. Por un lado un circuito físico con ejercicios de fuerza y, posteriormente, un trabajo técnico-táctico con finalización de jugada. La intensidad ha sido alta en cada una de las actividades planteadas por el cuerpo técnico, que nuevamente tendrá una semana corta puesto que la jornada treinta y siete está prevista para el sábado.

La principal ausencia ha sido la de Iago Díaz que, tras el entrenamiento del lunes sintió molestias en el cuádriceps de su pierna derecha, y este martes ha estado al margen. Dependiendo de la evolución del jugador se verá cuándo entra en la dinámica de grupo. Jonathan Zongo ha entrenado con normalidad y el burkinés cuenta con el alta médica, si bien tendrá que ver cómo entrena en los próximos días para añadirle el alta competitiva.

Dubarbier, que será baja ante el Nástic por sanción, realizó un trabajo específico con carrera continua sobre el Anexo. Goñi y Saveljich, como venimos informando, siguen sus correspondientes periodos de recuperación y ambos están descartados para el próximo partido.

La plantilla volverá a trabajar este miércoles en una sesión que arrancará a las nueve y media de la mañana y que se desarrollará como viene siendo habitual en el Anexo.
El Almería se centra de lleno en el Nástic y se aferra al Mediterráneo | Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario