domingo, 29 de mayo de 2016

“Ahora está en nuestras manos, a solo un paso”

“No puedo estar más orgulloso de mis compañeros; lo están dando todo”



Fernando Soriano subraya que “dependemos de nosotros mismos, pero el Córdoba también se juega la vida”
 30/05/2016 | Almería

“No puedo estar más orgulloso de mis compañeros; lo están dando todo y no se les puede pedir más”; de esta forma destacaba Fernando Soriano, entrenador del Almería, el gran esfuerzo que han hecho sus jugadores en una semana tan intensa con tres partidos de la máxima exigencia en todos los aspectos. Y es que de nuevo la casta, el coraje y el trabajo, han sido determinantes para lograr una victoria realmente importante.

El técnico del conjunto almeriense explicaba que “en el primer tiempo hemos sido superiores y hemos controlado el encuentro, pero nos ha faltado mayor efectividad en ataque para habernos ido al descanso con una ventaja mayor”. Seguidamente añadía que “en el segundo período nos han marcado muy pronto nos ha entrado el miedo, la ansiedad, las prisas… es mucho lo que nos jugamos y hay tensión”.

En cualquier caso precisaba que “de nuevo los jugadores han tirado de casta, de corazón, y hemos vuelto a adelantarnos en el marcador. Al final supimos tener el balón en el campo del Mirandés y sumar tres puntos que nos hacen depender de nosotros mismos en la última jornada”.

En este sentido  el entrenador del Almería declaraba que “llegamos a Córdoba con una pequeña mínima ventaja sobre nuestros rivales más directos, pero es importante estar por encima de ellos en la clasificación, aunque tenemos que ir a ganar ante un rival que como nosotros también se juega la vida”.

Fernando Soriano indicaba que “el Córdoba vuelve a estar en una buena dinámica, pero nosotros también. Será una auténtica final en su campo, con su público, aunque yo confío en nuestras posibilidades aun siendo consciente de lo complicado que será el partido”.
“No puedo estar más orgulloso de mis compañeros; lo están dando todo” | Almería
“Ahora está en nuestras manos, a solo un paso”
"Llegó el 2-1 en nuestro mejor momento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario