Remontada de Los Molinos en Pulianas. Triunfo almeriense en el encuentro por todo lo bajo de la clasificación en el que al menos se ven goles
DAVID CONTRERAS | PULIANAS | ACTUALIZADO 18.04.2016
Un jugador de Los Molinos trata de despejar como puede.
El Celtic cosechó una nueva derrota al caer por 2-4 ante el Los Molinos, penúltimo clasificado. Los de Pulianas, que se adelantaron en el marcador, cedieron el encuentro en diez minutos nefastos al inicio de la segunda mitad, donde pasaron del empate a uno al 1-4.
El Celtic intentó llevar las riendas del choque al inicio, pero era un dominio más territorial que efectivo, ya que los verdiblancos no creaban peligro. A los 14 minutos llegó la primera ocasión tras un buen centro de Kiko que Simón, solo en el segundo palo, cabeceó fuera. Tres minutos después el Celtic se adelantó en el marcador tras una falta lejana que botó Iván y que aprovechó Ibu tras un mal despeje del meta visitante. El Los Molinos reaccionó ante este tanto y Samuel estuvo a punto de empatar. Los visitantes pasaron a dominar el duelo y el tanto de la igualada llegó en el minuto 35 cuando José centró desde la banda derecha y Samuel metió la pierna para conseguir el 1-1.
En la segunda mitad salió mejor el conjunto almeriense y en un abrir y cerrar de ojos liquidó el encuentro. José conseguía dos tantos en los minutos 54 y 63 casi de idéntica factura, ambos tras sendas asistencias de Javi Mollejo. Poco después era Stan el que ponía el 1-4 al cazar un balón suelto dentro del área y batir a Corpas.
El Celtic tiró de casta y volvió a hacerse con el dominio del partido. En el minuto 75 Simón remató de cabeza un centro de Kiko para poner el 2-4. En el minuto 82, los de Pulianas tuvieron la opción de meterse en el partido tras recibir Marc un balón dentro del área, pero su disparo se fue rozando el poste.
Remontada de Los Molinos en Pulianas
El Céltic paga caro su fragilidad defensiva, 2-4. Los pulianeros, que se adelantaron en el marcador, vieron como el empuje rival volteó el marcador
REDACCIÓN | redaccion@granadaenjuego.com
El Céltic de Pulianas vuelve a caer como local (VICENTE CARVAJAL)
Partido muy abierto entre dos equipos que solo piensan en acabar la temporada y donde el ataque destaca sobre el orden y la defensa.
Empezaron dominando los locales con una ocasión fallada por Simón tras jugada de Kiko por banda. Este dominio culminó con el tanto de Ibu (17´) tras un rechace del meta visitante después de una falta directa tirada por Iván.
Los almerienses empezaron soltarse después del dominio local, y después de un fallo atrás, consiguió materializar Samuel (35´) tras un pase de la muerte de un compañero.
En la segunda parte pareció que los granadinos no salieron al campo. En 20´sentenciaron los visitantes debido a la facilidad defensiva de los pulianeros, con goles de José (55´y 63´), y Dimitrov (65´).
Los locales en un ataque de orgullo maquearon el resultado con gol de cabeza de Simón (75´).
CÉLTIC: Corpas, Francis, Salas, Ibu, Javi, Iván, Carlos, Simón, Armando, Kiko y Ramón Cortes (Marc 57´).
LOS MOLINOS CF; Rubén, Sergio, Stalin, Víctor, Dimitrov, Abrahán (Jesús 57´), Samuel (Javi 46´), Cazorla, Álvaro, López y José.
El Céltic paga caro su fragilidad defensiva, 2-4 - Granada En Juego
No hay comentarios:
Publicar un comentario