El Almería prepara el primer duelo directo de los cuatro que restan hasta el final
Los rojiblancos realizan un trabajo táctico pensando ya de lleno en el partido del domingo en Ponferrada
13/04/2016 | Almería
Las finales dicen que no se juegan sino que se ganan, pero también hay que prepararlas como tal; y de esta manera está trabajando la Unión Deportiva Almería el primero de los cuatro partidos frente a rivales directos que le restan hasta final de la temporada. De los últimos veintisiete puntos que estarán en juego, doce de ellos serán de los que tengan ese valor añadido de cara a la lucha por la permanencia.
De esta manera Ponferradina y Bilbao Athletic –los dos próximos encuentros- junto con Huesca y Llagostera conforman el camino más corto hacia la salvación en la Liga Adelante.
Los jugadores rojiblancos así lo están manifestando tanto en la sala de prensa como en el campo de entrenamiento. Este miércoles se inició preparación táctica del importante partido que se disputará en Ponferrada con un Pipo Gorosito que está trabajando con todo su plantel salvo Jonathan Zongo, de baja por lesión. La intensidad en cada acción y la concentración desde el inicio del entrenamiento hacen ver que, sin duda, la próxima jornada no es una más.
El Almería depende de sí mismo para conseguir el objetivo final, y todo pasa por sacar adelante esos cuatro enfrentamientos ante rivales directos, al margen de intentar sacar los máximos puntos posibles en el resto de partidos: Numancia, Nástic, Mirandés, Oviedo y Córdoba.
Este jueves el equipo almeriense continuará con los detalles tácticos y el técnico argentino hará ensayos y pruebas para reencontrarse con la victoria y, de paso, lograr aprobar la asignatura pendiente: ganar a domicilio. La plantilla está citada a las 9,30 horas y se ejercitará en el Anexo.
El Almería prepara el primer duelo directo de los cuatro que restan hasta el final
No hay comentarios:
Publicar un comentario