El Almería reanuda el trabajo con las ausencias de Jonathan, Fatau y Kalu Uche
El burkinés es baja para un mes, mientras que el ghanés y el nigeriano arrastran molestias musculares
05/04/2016 | Almería
Fatau se dirige a la sala médica del equipo
El Almería ha reanudado los entrenamientos de la semana en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y lo ha hecho con las ausencias del centrocampista Fatau y de los delanteros Kalu Uche y Jonathan Zongo. Éste último, como ya hemos informado, es baja para aproximadamente un mes por la lesión que sufrió hace diez días jugando con la selección de su país, Burkina Faso, y este martes ha estado realizando un tratamiento de fisioterapia y ejercitándose en el gimnasio.
Por lo que respecta a Fatau y Kalu Uche, ambos arrastran unas molestias musculares desde hace días. El ghanés tiene una pubalgia y el nigeriano una sobrecarga. La disponibilidad de ambos dependerá de cómo vayan evolucionando durante la semana. Uche hizo carrera continua y seguidamente fue tratado en la sala médica.
No hay que olvidar que además de la baja segura de Jonathan, el Pipo Gorosito no podrá contar para el próximo partido de Liga ni con el central Morcillo ni con el centrocampista Lolo Reyes, que tendrán que cumplir un encuentro de sanción después de ser amonestados en Valladolid.
En cuanto al entrenamiento, los que fueron titulares en Pucela llevaron a cabo un trabajo de recuperación, como suele ser habitual en el primer día de preparación de la semana. Los demás se ejercitaron de manera más intensa realizando partidos cortos y algunos, además, también un trabajo físico específico.
Este miércoles los rojiblancos volverán a entrenar a las 9,30 horas en el Anexo para centrarse ya de lleno en la confrontación que disputarán el sábado, a las 18 horas, frente al Alcorcón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, un partido de la máxima importancia y exigencia puesto que el rival llega en puestos de promoción de ascenso a Primera División.
El Almería reanuda el trabajo con las ausencias de Jonathan, Fatau y Kalu Uche
No hay comentarios:
Publicar un comentario