
Quique, que vuelve tras cumplir sanción, afirma que “la victoria contra el Albacete nos ha dado mucha confianza de cara al encuentro de Tenerife”
02/03/2016 | Almería
Quique González, delantero de la UD Almería y máximo goleador del equipo rojiblanco, vuelve a estar disponible para Gorosito después de haber cumplido sanción por su injusta expulsión en Vitoria. El jugador ha comparecido ante los medios de comunicación y reconocía que “desde fuera se sufre mucho y el pasado domingo lo pasé realmente mal viendo el partido contra el Albacete porque a pesar de que mis compañeros lo intentaban una y otra vez, el gol no llegaba y encima el rival tuvo alguna contra. Menos mal que finalmente ganamos, aunque tuvimos ocasiones para haber marcado antes. Todos nos llevamos una alegría inmensa”.
Quique subrayaba que “eran tres puntos vitales que pudimos conseguir; esta victoria nos va a dar mucha confianza de cara al futuro y, sobre todo, pensando en el inminente encuentro en Tenerife”. Seguidamente añadía que “queremos alcanzar dos triunfos consecutivos y vamos a ir al Heliodoro Rodríguez López a jugar el partido como si fuera el último”.
Y es que en opinión del pichichi rojiblanco “en nuestra situación estamos obligados a ganar todos los encuentros y con este objetivo tenemos que afrontarlos”.
El delantero de la UD Almería señalaba que “nos está costando mucho hacer goles, pese a tener ocasiones, pero delante también hay un portero que hace su trabajo, como el del pasado domingo, que estuvo muy bien”. De todas formas precisaba que “si nosotros hacemos las cosas bien, como en los últimos partidos, será difícil que perdamos, y por lo tanto podremos depender de nosotros mismos para salir de abajo”.
Quique González decía que “todos estamos súper implicados y con mucha moral”, y el buen momento del equipo lo quieren aprovechar ahora para intentar obtener un buen resultado con el Tenerife. En cualquier caso manifestaba que “nuestro rival viene de conseguir una meritoria victoria en un campo complicado como el del Mirandés y pretende lograr su tercer triunfo consecutivo contra nosotros. Aún sabiendo que será una confrontación muy complicada y exigente, no dudaba en afirmar que “iremos sin miedo y sin complejos”.
“Si hacemos las cosas como en los últimos partidos será difícil que perdamos” | Almería
No hay comentarios:
Publicar un comentario