jueves, 10 de marzo de 2016

Fran Vélez advierte de los peligros del Girona

“No tenemos que mirar qué hacen los demás; dependemos de nosotros mismos”



Fran Vélez advierte de los peligros del Girona y destaca que “será clave salir a por ellos desde el inicio y marcar primero”



 10/03/2016  | Almería





“No tenemos que mirar qué hacen los demás equipos porque dependemos de nosotros mismos. Salvo el Albacete, con el que ya hemos jugado, todavía tenemos que enfrentarnos a los rivales más directos que luchan por la permanencia”; éstas eran declaraciones que realizaba Fran Vélez, jugador del Almería, que matizaba que “de nada vale hacer cábalas. Nosotros tenemos que ir a sumar de tres en tres y tomarnos cada partido como una final”.



El defensor rojiblanco advierte de los peligros del Girona, sobre el que decía que “es un equipo que ataca mucho con los dos delanteros centros que tiene,  Cristian y Mata, además disponen de dos carrileros muy profundos y basan sus principales argumentos ofensivos en las entradas por las bandas Cristian. Va a ser un adversario muy peligroso”.



Seguidamente Fran Vélez añadía “al Girona no le gusta especular. Fuera de su casa puede esperar a ver qué hace el rival, pero en cuanto pasan veinte minutos van todos al ataque, quedando atrás los tres defensas y el pivote”. En opinión del futbolista rojiblanco, a los gerundenses les gusta tener el balón, pero si no disponen de él juegan a la contra. “Manejan bien estas dos alternativas”, decía.



Por ello consideraba clave “salir a por ellos dese el inicio y marcar primero. Si no, lo pasaremos mal”.



Fran Vélez reconoce que “no es fácil salir a jugar en la situación en la que estamos, sobre todo en casa porque quieres ir a ganar desde el comienzo y si las cosas no salen pierdes confianza. Tenemos que saber gestionar esta presión, algo que creo depende más de cada uno de nosotros y debemos ser responsables de cómo salimos al campo. Tenemos que jugar con más soltura, pero como decía es complicado”.



El defensor del conjunto almeriense volvió a jugar el pasado domingo en Tenerife, sustituyendo al lesionado Carlos Cuéllar. Al ser preguntado por su situación y por haber perdido continuidad en el equipo, respondía que “yo me dedico a trabajar y a entrenar. El entrenador es el que decide. Yo donde tengo que hablar es en el campo. Si juego, bien, y si no, a lo mío que es trabajar”.

“No tenemos que mirar qué hacen los demás; dependemos de nosotros mismos” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario