El Almería aumenta a cinco las jornadas sin perder, las cuatro últimas sin encajar goles
Los rojiblancos muestra sobriedad, disciplina, carácter y personalidad. Casto, con una gran aportación, lleva 360 minutos imbatido
21/03/2016 | Almería
El Almería aumenta a cinco las jornadas consecutivas sin perder, en las que ha sumado nueve de los quince puntos en juego, gracias a los empates en Vitoria, Tenerife y Elche, y a las victorias en casa contra Albacete y Girona. Un balance que, incluso, ha podido ser mejor si el Alavés no empata al final del partido jugando los rojiblancos con diez, o si nuestros representantes llegan a afinar la puntería este pasado domingo en el Martínez Valero donde completaron un brillante actuación.
Esta circunstancia viene a poner de manifiesto que sigue la progresión del equipo, que muestra sobriedad, disciplina, carácter y personalidad sobre el terreno de juego. El sello del Pipo Gorosito que además ha hecho que el Almería no haya encajado un gol en los últimos cuatro encuentros.
El sistema de tres centrales y dos carrileros ha dado estabilidad defensiva, algo que era el “talón de Aquiles” en etapas anteriores de esta misma temporada. La labor defensiva de los jugadores es digna de elogio, pero también la aportación que está realizando en la portería Casto, muy seguro en sus intervenciones. El meta lleva 360 minutos sin encajar un gol.
Argumentos, todos estos, para confiar en el equipo y en poder alcanzar el objetivo, aunque encadenar varias victorias se hace clave porque los rivales más directos siguen sumando también. El próximo domingo, en el Mediterráneo, habrá otro partido de la máxima importancia y exigencia contra el Real Mallorca. Este sí que es una “final”.
El Almería aumenta a cinco las jornadas sin perder, las cuatro últimas sin encajar goles | Almería
No hay comentarios:
Publicar un comentario