
En Pamplona ocurrió todo lo contrario con la lesión de Morcillo cuando Dubarbier iba a abandonar el campo
21/02/2016 | Almería
En el Almería están indignados con la decisión del árbitro de no aceptar el cambio en la sustitución que iba a realizar el conjunto almeriense y que provocó, además, la expulsión de Quique en el minuto 84 que dejó a los rojiblancos en inferioridad numérica con 0-1 en el marcador.
Quique iba a salir del terreno de juego para ser suplido por Kalu Uche. En este momento Fatau, tendido sobre el césped, se quejaba de unas molestias, por lo que el Almería solicitó cambiar y que el sustituido fuera el ghanés. Sin embargo ni el cuarto árbitro ni el colegiado accedieron a ello de forma incomprensible. En el acta han reflejado que Quique retrasó su salida para perder el tiempo.
La situación creada con el banquillo del Alavés y el público protestando motivó mucha tensión y confusión. El árbitro, entonces, mostró la segunda tarjeta amarilla a Quique y éste tenía que abandonar el terreno de juego sin poder ser sustituido. El Almería quedaba con diez.
Hace dos semanas, en Pamplona, frente a Osasuna, ocurrió algo semejante. Dubarbier iba ser cambiado y cuando se retiraba, vieron que Morcillo estaba tendido en el terreno de juego. Se pidió que la sustitución fuera cambiada y no hubo problema.
Indignados con el árbitro que no aceptó el cambio en la sustitución de Quique | Almería
No hay comentarios:
Publicar un comentario