domingo, 28 de febrero de 2016

Gorosito destacaba la actitud de todos los jugadores

“Este es un triunfo para seguir creyendo; hubiera sido injusto no ganar”



Néstor Gorosito, entrenador del Almería, destacaba la actitud de todos los jugadores y lamentaba no haber marcado mucho antes
 28/02/2016 | Almería

“Este es un triunfo para seguir creyendo en el objetivo de la permanencia y para continuar creciendo en la competición”; de esta forma valoraba Néstor Gorosito, entrenador del Almería, la victoria de su equipo frente al Albacete. El técnico argentino destacaba la actitud de todos los jugadores, incluidos los que estaban en el banquillo “que no paraban de dar ánimos a sus compañeros”, y lamentaba no haber marcado mucho antes para haber podido encarrilar la confrontación.

De hecho subrayaba en este sentido que “nos fuimos al descanso con un empate a cero que en mi opinión fue injusto ya que merecimos más. Hicimos una primera media hora que quizá ha sido de lo mejor del equipo desde que nosotros lo dirigimos. Nos faltó mayor claridad en los últimos metros”.

Seguidamente el técnico argentino añadía que “en el segundo tiempo arrancamos bien, pero luego caímos. La entrada de Juan Ramírez, primero, y de Pozo, después, nos volvieron a levantar”.

Gorosito se quejaba de “las muchas faltas que cometió el rival y fuimos nosotros los que nos llevamos una expulsión”, y reflexionaba que “hubiera sido injusto no ganar este partido”.
“Este es un triunfo para seguir creyendo; hubiera sido injusto no ganar” | Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario