El Arenas de Armilla marca las diferencias y Los Molinos se da encima el lujo de no tener puntería · GO Deporte
Las zonas alta y baja de la Primera Andaluza se retratan en el 1-4 final con los de Almería fallando varias ocasiones claras
La defensa molinera mira un balón que entra en su portería cogiendo a contrapié al portero Moisés (fotografía de archivo)
La imagen del partido se puede situar en el minuto 60, cuando el marcador iba por 0-3, y es la de los cuatro cambios a la vez por parte de Fran Benavente dando por finiquitado el partido. Así, hizo jugar a todos sus hombres, ya que también Donald, el que quedaba en el banquillo, saltó en el 67 justo con el 0-4. La diferencia de nivel entre almerienses y granadinos fue clara, pero pese a todo Los Molinos se permitió errar varias ocasiones de gol en la primera parte.
Pero la peor noticia para los molineros fue la lesión de Jorge, uno de los hombres de refresco, que además de dejar a los suyos en inferioridad con todos los cambios realizados le llevó al hospital y está a la espera del alcance de su dolencia en el abductor. A los 20 minutos ya mandaba por 0-2 el cuadro armillero tras una entrada por banda y pared que finalizó Adri en el 9, y un fallo de marcaje en el centro del campo que facilitó el tanto a Jairo.
La tónica general fue la de endeblez defensiva del equipo almeriense, que además no supo concretar sus llegadas con dos ocasiones para José Enique y un córner que lanzó Dani y que por poco entra. Además, a Javi Mollejo se le anularon dos tantos, ambos por entender el colegiado linarense Sánchez Jordán que estaba en fuera de juego. Encima, nada más volver del descanso mató Rubén tras dos paredes y sin apenas oposición por parte de la zaga local.
Era el minuto 48 y Fran Benavente decidió repartir minutos. Más tarde llegaría el doblete de Adri remachando un centro en la misma raya de gol, en el 67 en concreto, e hizo el del honor Dani de penalti en el 73 tras haber provocado la pena máxima José Enrique con su habilidad característica. Se puede tomar como un partido fuera del calendario de Los Molinos, que tiene la guerra en una zona muy distinta a la del Arenas de Armilla.
Los Molinos CF: Moi (Rubén, m. 60), Samuel (Donald, m. 67), Víctor, Parra, Dani, Abraham, Pascual (Jorge, m. 60), Sergio, Stan (Guille, m. 60), Jose Enrique y Javi Mollejo (Álvaro, m. 60).
Arenas: Óscar, Rubén, Carlos, Castilla (Luis, m. 67), Peri, Juanma, Muñoz, Adri (Jesús, m. 70), Jorge (Molina, m. 80), Jairo y Augusto.
Árbitro: Sánchez Jordán (Linares). Mostró cartulinas amarillas a los locales Pascual, Donald y Víctor, y a los visitantes Augusto (Navarro, m. 55) y Jorge.
Goles: 0-1, m. 9: Adri; 0-2, m. 20: Jairo; 0-3, m. 48: Rubén; 0-4, m. 67: Adri; 1-4, m. 73: Dani, de penalti.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de Primera Andaluza en su grupo IV disputado en el Constantino Cortés ante un centenar de espectadores.
Los Molinos se da encima el lujo de no tener puntería GO Deporte
No hay comentarios:
Publicar un comentario