lunes, 1 de febrero de 2016

Chuli y su amigo el gol

Chuli resucita para el gol mes y medio después
Un delantero que debe ser importante
31/01/2016 Miguel del Pino


Celebración del 1-0.   Fran Muñoz.

El 13 de diciembre Chuli hacía el único gol de su equipo al Huesca de un gran remate con la cabeza a centro de Iago Díaz. Aquel tanto sólo sirvió para acortar distancias con los aragoneses que terminaron imponiéndose por 1-2. Desde entonces el gol se le había negado sistemáticamente al delantero rojiblanco, fichado por Alfonso García como un atacante capacitado para marcar diferencias en la categoría. Pero mes y medio después ha vuelto la mejor versión del Chuli oportunista, listo y matador. Con dos remates certeros consiguió su primer doblete de la temporada como rojiblanco que deben alimentarle para ofrecer su mejor versión en la segunda vuelta de la competición. Chuli, en su resurrección, reconquista la grada.
Chuli resucita para el gol mes y medio después

Chuli y su amigo el gol
Feliz con su doblete ante el Zaragoza
31/01/2016 Rafa Góngora


Chuli, un jugador muy feliz.   Fran Muñoz.

Ha vuelto, parecía que se había ido del mapa del fútbol, pero no. Él estaba aquí, pero sin gol y ese no es el Chuli que quiere la afición rojiblanca. Chuli tiene un buen amigo en el planeta fútbol: el gol. Este domingo volvió a verlo y firmaron la paz porque el 9 del Almería conoce muy bien el camino del gol y a su buen amigo (de apellido gol) lo conoce a la perfección. Chuli fue protagonista en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos al final del partido y habló de su doblete ante el equipo maño, pero sobre todo quiso dejar un mensaje claro a toda la familia del Almería.

"Cada partido será una final y lo peor que podemos hacer es hacer cálculos, por lo que pienso que habrá que ir partido a partido y no pensar más allá que en la siguiente jornada de Liga", comentó un delantero que vuelve a sonreír en el Almería. Chuli ha vuelto por la puerta grande al Almería. Ojalá siga la racha.
Chuli y su amigo el gol

No hay comentarios:

Publicar un comentario