
Chuli subraya la importancia del apoyo del público y afirma que “hay que darlo todo por esta camiseta y morir en el campo”
24/02/2016 | Almería
Chuli, delantero de la UD Almería, otorga una gran importancia al apoyo de la afición de aquí a final de temporada y, en concreto, de cara el encuentro inminente que los rojiblancos disputarán el domingo frente al Albacete en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga Adelante.
En este sentido el jugador onubense manifestaba que “los aficionados están demostrando que están con nosotros y confiamos en que el domingo acuda el mayor número posible porque lo necesitamos. Chuli precisaba que ahora es el equipo el que tiene que conectar con la grada y por ello subrayaba que “tenemos que meter a la afición en el partido desde el primer minuto, demostrando que lo damos todo por esta camiseta y que vamos a morir en el campo para conseguir los tres puntos”.
La victoria es de suma relevancia, ya que como argumentaba el delantero rojiblanco “nos reforzaría muchísimo a nivel de moral, además de acercarnos al objetivo”, aunque como reconocía también, “no ganar nos hundiría psicológicamente si bien todavía quedaría muchas jornadas por delante”. En cualquier caso decía que “no pensamos en otra cosas que no sea sumar los tres puntos”.
Chuli declaraba que “para nosotros todos los partidos son de vital importancia, pero éste, en concreto, es especial por ser un rival directo al que podemos igualar en la clasificación”. El gol-average va a comenzar ya a tener su relevancia; en la primera vuelta el Albacete se impuso 3-0 por lo que va a ser muy complicado poder contrarrestar este apartado. Al respecto el futbolista de la UD Almería indicaba que “lo primero y fundamenta es vencer sin pesar en aquel marcador. Luego, si lo podemos igualar o mejorar, estupendo; pero, insisto, lo que necesitamos en ganar”. De todas formas señalaba que “ese 3-0 nos hizo mucho daño y a lo mejor ahora nos vale para tener más orgullo y más casta”.
La confrontación será compleja, ya que como explicaba “el Albacete es un equipo valiente que intenta jugar bien el balón y vendrá a nuestro estadio a hacer su partido y obtener un resultado positivo”.
Pero el Almería, como destacaba Chuli “está peleando en cada encuentro, la confianza va hacia arriba y todos vamos a una. El entrenador nos está ayudando mucho en todos estos aspectos”. Por ello consideraba clave “ser valientes y salir desde el principio a por todas, pero con cabeza”.
“Tenemos que meter a la afición en el partido desde el primer minuto” | Almería
No hay comentarios:
Publicar un comentario