
El filial no pasó del empate contra el Algeciras en un partido en el que los rojiblancos no tuvieron las ideas claras
21/02/2016 | Almería
El Almería B sigue perdiendo oportunidades para aferrarse a la lucha por la permanencia en el grupo cuarto de Segunda División B y en esta jornada no pasó del empate contra el Algeciras en un partido en el que el filial no tuvo ni actitud, ni agresividad ni claridad de ideas para poder superar a un rival que tampoco demostró nada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El punto sumado vale de poco. La salvación está a ocho puntos y el puesto de promoción a siete, quedando un encuentro menos de competición.
El Almería B y el Algeciras protagonizaron un primer tiempo discreto por el fútbol que realizaron y por el escaso bagaje ofensivo que tuvieron ya que ni uno ni otro equipo dispuso de claras ocasiones de gol.
El encuentro, en este período, no tuvo dueño y las alternativas se sucedieron, pero como decíamos almerienses y algecireños carecieron de pegada arriba, por lo que el resultado de 0-0 con el que se llegó al descanso reflejaba claramente lo presenciado sobre el terreno de juego.
El Almería B, obligado a ganar por su situación en la tabla clasificatoria, tenía que cambiar mucho en el segundo tiempo para intentar sumar los tres puntos.
Sin embargo no cambiaron mucho las cosas en la reanudación y los dos equipos continuaban sin mordiente ni incisividad como para poder batir al rival. Ni siquiera un regalo del filial a su rival en el minuto 57 lo supo aprovechar el Algeciras para batir a Gianfranco cuando Melchor se quedó sólo ante el portero rojiblanco y mandó fuera su disparo.
En el minuto 65 el entrenador del Almería B, que ya había puesto en liza a Rubén Sánchez, hizo un doble cambio sacando en el terreno de juego a Kiu y a Borja, uno de los fichajes del mercado de invierno. Una clara apuesta para tener mayor poder ofensivo.
El jugador coreano dio carácter al filial porque cuando tenía el balón imprimía ritmo y velocidad, que era lo que necesitaba el conjunto almeriense para poder superar al Algeciras. En cualquier caso el equipo no tenía las ideas claras y se mostraba impotente para conseguir su objetivo.
Almería B: Gianfranco, Antonio Marín, José Cruz, Charlie, Josema, Carlos Selfa, Pérez (Borja, minuto 65), Fran Pastor (Kiu, minuto 65), Gaspar (Rubén Sánchez, minuto 55), Hicham y Montero.
Algeciras CF: Josemi, Maiquez, Manzano, Víctor González, Toni Medina, Marrufo (Anaya, minuto 81), Cristo Díaz, Melchor, Javi Medina, Joselu (Wully, minuto 73) y Miguel Montes (Juanca, minuto 86).
Árbitro: Adán Alonso Portillo, el comité andaluz. Amonestó a Carlos Selfa y Josema, del Almería B, así como a Víctor González, del Algeciras.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima sexta jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. 216 espectadores en las gradas.
0-0: El Almería B sigue perdiendo oportunidades en su lucha por la permanencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario