
Los rojiblancos realizan un último entrenamiento en el Estadio de los Juegos Mediterráneos antes de viajar a Leganés
22/01/2016 | Almería
El Almería ha realizado un último entrenamiento antes de afrontar este sábado el partido contra el Leganés, en el Estadio Municipal de Butarque, donde los rojiblancos comenzarán la segunda vuelta de la Liga con un firme propósito de enmienda. La sesión se ha realizado en el campo principal del Mediterráneo y ha sido muy completa puesto que se ha dado un repaso general a todos los aspectos del juego de cara a intentar conseguir la primera victoria a domicilio de la temporada.
En este sentido la jornada, para los rojiblancos, se comenzó con vídeo y posteriormente Gorosito habló con sus jugadores sobre la hierba del Mediterráneo antes de iniciar el trabajo en sí. Hubo activación física, juegos, ensayo táctico, estrategia, lanzamiento de faltas directas, también de penaltis... Dos horas para llegar con plenas garantías a Butarque donde espera un rival invicto en su estadio. Sin duda todo un reto para los rojiblancos.
Michel Macedo volvió a trabajar con el grupo con toda normalidad, aunque todavía no tiene el alta médica. Además se vio a un Fran Vélez muy cerca de poder volver a estar ya a disposición de Néstor Gorosito. Sólo Carlos Cuéllar no estuvo sobre el terreno de juego.
El Almería quiere iniciar la segunda vuelta con un firme propósito de enmienda
No hay comentarios:
Publicar un comentario