jueves, 21 de enero de 2016

Trabajo táctico pensando en el partido de Leganés

Trabajo táctico en el Mediterráneo pensando en el partido de Leganés



Los rojiblancos ensayan los argumentos que expondrán para comenzar con buen pie la segunda vuelta de Liga
 21/01/2016 | Almería

El Almería sigue con su preparación y puesta a punto para el partido que el sábado, a las 20,15 horas, le enfrentará al CD Leganés en el Estadio Municipal de Butarque correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga Adelante, primera de la segunda vuelta de la competición. Los rojiblancos se han ejercitado en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde han desarrollado un trabajo eminentemente táctico.

De hecho, tras la activación física y unos ejercicios técnicos para potenciar el pase y la circulación del balón, Néstor Gorosito ha dispuesto un partido para ensayar los argumentos que expondrá frente a una de las revelaciones de la Liga, el Leganés, situado en zona de promoción de ascenso a Primera División. El conjunto almeriense quiere comenzar con buen pie la segunda vuelta del campeonato y trabaja para intentar sumar un resultado positivo en Butarque, campo en el que todavía no ha ganado nadie esta temporada.

Por segundo día consecutivo Michel Macedo ha completado la sesión preparatoria, aunque todavía no tiene el alta médica. También ha entrenado con normalidad Iago Díaz, que sufrió un esguince de tobillo contra el Córdoba, mientras que Fran Vélez y Ximo Navarro han estado al margen, si bien han participado en la parte física de la jornada. Por su parte, Carlos Cuéllar continua con su período de recuperación específica. Yeray, Adri y Joaquín han sido los jugadores del filial que han estado con la primera plantilla.

Este viernes, a las 9,30 horas, los rojiblancos volverán a trabajar en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos y por la tarde viajarán en vuelo regular a Madrid.
Trabajo táctico en el Mediterráneo pensando en el partido de Leganés | Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario