
Quique, que marcó su séptimo gol en la Liga, destacaba que “tenemos que darle una alegría a nuestros seguidores frente al Zaragoza”
23/01/2016 | Almería
Quique, delantero de la UD Almería, que fue uno de los jugadores más destacados en Leganés, manifestaba al término del encuentro que “no podemos dar la imagen del primer tiempo; hemos estado mal y le dimos muchas facilidades al rival”. Seguidamente añadía que “en el segundo período tuvimos capacidad de reacción, acortamos distancias y nos volvimos a meter en el partido, pero nos faltó mayor acierto para haber logrado un resultado positivo”.
El jugador rojiblanco reconocía que “Butarque es un campo muy complicado y el Leganés está en un excelente momento. Nosotros, a pesar de todo, veníamos ilusionados con poder conseguir un buen resultado, pero irnos al descanso con dos a cero nos ha puesto las cosas muy complicadas”.
Quique agradecía el apoyo del más del centenar de aficionados almerienses que se dieron cita en Butarque y manifestaba que “tenemos que pedirle perdón a nuestros seguidores por el primer tiempo que hemos hecho, sobre todo a los que han estado en Leganés. La próxima jornada tenemos que recompensarles y darles una alegría frente al Zaragoza”.
“No podemos dar la imagen del primer tiempo; pedimos perdón a la afición”
No hay comentarios:
Publicar un comentario