
Quique González, máximo anotador del Almería, espera en Anduva un partido de máxima intensidad
06/01/2016 | UD Almería
Quique González es el máximo goleador de la Unión Deportiva Almería y no esconde el plus de confianza que ha adquirido su equipo tras la victoria en el último partido. “La situación era complicada y sigue siéndolo; pero la victoria fue importante y ahora hay que encadenar otra y seguida, centrarnos solo en el próximo partido y no ir más allá. Pensar que cada partido es el último. Hay que seguir mejorando y corrigiendo errores”
El atacante rojiblanco destaca lo importante que era arrancar esta nueva etapa con tres puntos: “Al final después de tanto tiempo la victoria sabe muchísimo mejor. Era algo importante e imprescindible. Año nuevo, vida nueva. Han cambiado un poco las cosas y esperemos que sigan cambiando. Trabajar sobre una victoria, es mucho mejor”. Aunque Quique González matiza algo que, dentro del vestuario, se repiten todos: “Hemos conseguido una victoria imprescindible pero no hemos hecho nada; conseguir la victoria en Miranda nos daría ese plus de confianza que sería muy importante”.
Precisamente el goleador analizó el próximo choque: “Sabemos que el Mirandés lo está haciendo muy bien y tiene mucho mérito lo que está haciendo en esta temporada. Será un partido muy difícil contra un rival que viene de ganar en Córdoba. Vamos a ir a por los tres puntos. Será un partido disputado y de mucha intensidad”.
Alerta de que será una batalla deportiva distinta a las demás: “Cada partido es muy distinto en esta categoría. Anduva es un campo pequeño y tendremos que meterle la máxima intensidad. Su estado de ánimo es muy bueno y eso les hará sentirse más seguros aunque nosotros con la victoria del otro día vamos a ir más fuertes”.
Ante la Llagostera anotó su sexta diana y es por tanto el máximo goleador del equipo: “Quiero agradecer a mis compañeros porque detrás de los goles siempre hay una labor de equipo importante. A nivel personal estoy contento y espero seguir marcando para ayudar al equipo”. En su último gol estuvo vivo dentro del área: “Nunca sabes cuándo te va a llegar el balón, Ximo tiró y un delantero tiene que estar atento a todo lo que pase dentro del área; primero se remata y luego se mira si es fuera de juego o no. Sentí mucha alegría”.
“Hemos conseguido una victoria pero no hemos hecho nada. Hay que seguir”
No hay comentarios:
Publicar un comentario