
Jugaron los que menos minutos tuvieron en Leganés, los nuevos fichajes, así como Macedo y Fran Vélez. Este jueves, sesión a las 11,30 horas
27/01/2016 | Almería
El entrenamiento de este miércoles de la Unión Deportiva Almería ha sido distinto por completo al de otras ocasiones, y en este sentido hay que subrayar que la sesión arrancó a las nueve de la mañana en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, con una plantilla que se dividió en dos grupos.
El primero de ellos realizó un partido de entrenamiento contra el filial de Fernando Estévez, con dos tiempos de treinta minutos, mientras que el segundo grupo, posteriormente, se ejercitó desarrollando un trabajo específico.
En ese ‘partidillo’ participaron los jugadores que menos minutos tuvieron ante el Leganés, así como las nuevas incorporaciones, caso de Saveljich, Azeez y Juan Ramírez y Michel Macedo y Fran Vélez, recuperados ya de sus respectivas lesiones. Néstor Gorosito probó distintos aspectos y tomó buena nota de los apartados a seguir puliendo.
Tal y como hemos indicado, tras el citado partido, Gorosito trabajó con el resto de jugadores para continuar con la preparación del próximo encuentro frente al Real Zaragoza. Solamente tuvo la baja de Carlos Cuéllar que continúa en período de recuperación. Este grupo realizó ejercicios de finalización sobre portería contraria.
Este jueves la plantilla está citada en un entrenamiento que se desarrollará a partir de las once y media en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, puesto que Gorosito quiere trabajar a la misma hora que se disputará el partido del próximo domingo ante el equipo maño, que será al mediodía.
El Almería realiza un partido de entrenamiento contra el filial en el anexo | Almería
No hay comentarios:
Publicar un comentario