Joaquín, en el Carrusel Deportivo
10/01/2016 Rafa Góngora

Joaquín, en el Carrusel Deportivo este domingo. Rafa Góngora.
Un fin de semana que guardará en su corazón... ¡rojiblanco!. Joaquín, centrocampista del filial del Almería, debutó el sábado en Liga con el primer equipo y el domingo firmó un partido espectacular con el Almería en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos al hacer un magistral partido ante el Jumilla, del Grupo IV de la Segunda División B.
El ‘niño de oro’ de Huércal de Almería está en un momento espectacular, ha dado un paso grande en su carrera deportiva, pero sobre todo ha madurado en el campo, donde se le ve con una tranquilidad impresionante dando pases espectaculares. Apunten el nombre de Joaquín para el futuro porque será uno de los canteranos en el primer equipo del futuro.
Joaquín fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER al final del Almería B-Jumilla. Se le vio como siempre: con las ideas muy claras y con la cabeza en su sitio. Viene de familia futbolera y tiene un entorno exquisito, un entorno que le aporta consejos muy buenos para su futuro en el fútbol.
Inolvidable
“Ha sido un fin de semana dulce para mí y también para el primer equipo y para el filial porque se empató en un campo complicado y el Almería B ha logrado tres puntos de oro en casa ante el Jumilla. Estoy muy contento por el debut en Liga con el oprimer equipo del Almería”. El de Huércal de Almería tiene recuerdos por su debut en Liga con el Almería esta temporada “para todos aquellas personas que me apoyan en todo momento, de aquellos que me quieren mucho y siempre me lo demuestran en todo momento. Me acuerdo de mis padres, de mi hermano, de mi novia... no todo ha sido tan fácil para llegar y debutar en Liga”.
Orgulloso
“Estoy muy contento porque he logrado uno de mis sueños que era debutar con el primer equipo del Almería en Liga. Mi padre ha sido clave y está siendo clave en mi carrera, me enseña muchas cosas”, comenta.
Tiene los pies en la tierra y afirma: “El míster del primer equipo me comentó que siga trabajando duro. Soy un hombre de club, ayudaré al primer equipo o al filial, jugaré donde me digan”. ¿Y la camiseta del debut?: “cuando la lave Bernardo me la llevaré a casa”. Palabra de un ‘niño’ que será grande en el fútbol.
“Un fin de semana inolvidable y bonito”
No hay comentarios:
Publicar un comentario