
Iván Sánchez reconoce las dificultades que tendrá el Almería en Anduva, aunque confía en poder obtener un resultado positivo
07/01/2016 | UD Almería
Iván Sánchez, jugador de la UD Almería y una de las revelaciones de la temporada, de manera especial en los últimos partidos en los que está teniendo un gran protagonismo, cataloga de muy complicado el partido del sábado contra el Mirándés, pero al mismo tiempo se muestra optimista después de acabar con la racha de quince jornadas consecutivas sin ganar.
En este sentido el extremo rojiblanco señalaba que “será un encuentro muy difícil, como todos los que nos quedan a partir de ahora, porque el Mirandés está en un buen momento y en su campo se hace muy fuerte”. En cualquier caso precisaba al respecto que “la victoria del domingo reforzó un poco al equipo y miramos al futuro con mucha ilusión. Estamos trabajando muy bien durante la semana y esperamos traer un buen resultado”.
El Mirandés está inmerso en la Copa del Rey y jugará contra el Almería entre el partido de ida contra el Deportivo (1-1) y el de vuelta que tendrá lugar el próximo martes. A pesar de ello Iván Sánchez comentaba el nivel del rival será el mismo. El jugador jiennense argumentaba “el entrenador del Mirandés sabe lo que quiere desde hace mucho tiempo. La verdad es que Terrazas es un técnico que conoce muy bien a los jugadores de todas las categorías porque sabe mucho de fútbol y en todos los equipos que ha estado siempre trabaja el mismo sistema. Como decía, sabe lo que quiere y serán difícil de batir. Este año están ganando a muchos equipos muy complicados tanto en su campo como fuera y el estar alternando las dos competiciones no les está afectando, como así lo demuestran con su trayectoria tanto en la Liga como en la Copa”.
Aunque reconoce que la situación del Almería es complicada, también afirma que “cuando vienes de ganar un partido la semana se hace más fácil. Estamos en una situación que es compleja y con la racha que llevábamos las semanas se hacían difíciles. Ahora el equipo está más tranquilo y con muchas ganas”.
Iván Sánchez, que ha subido al primer equipo procedente del filial, está satisfecho por cómo le están saliendo las cosas en el apartado individual, y declaraba que “a nivel personal estoy contento porque creo que para ser el primer año en la categoría estoy trabajando bien y me estoy adaptando bien. Ahora, con Gorosito, me siento más cómodo porque me da más libertad arriba. Tengo que seguir aprovechando mis oportunidades. Si juego el sábado intentaré dar lo mejor de mí y si no ayudar al equipo que siempre ha sido lo principal para mí”.
“El partido contra el Mirandés será muy duro, pero miramos al futuro con mucha ilusión”
No hay comentarios:
Publicar un comentario