Holgado triunfo hueteño. Los tantos de Olalla y García dejan al Huétor Vega a cinco puntos del Motril
JERÓNIMO CAMERO | HUÉTOR VEGA
Luis Olalla, autor de un gol, supera a un jugador de Los Molinos.
Mañana plácida en el Municipal de Las Viñas, donde el Huétor Vega venció por 3-0 a Los Molinos. El conjunto que dirige Luis Navarro cuajó un partido excepcional en el que no dio ninguna oportunidad al equipo almeriense.
La primera ocasión clara llegó en las botas visitantes con un saque de esquina de Dani que acabó rozando de manera directa el palo largo de la portería defendida por Rubén. Con la respuesta comenzó el vendaval local. Primero un remate alto de Luis Olalla a centro de Segun, seguido en la jugada posterior de un disparo lejano de Javi Prieto que se marchó también por encima del travesaño. En el minuto 38, el propio Javi Prieto quedó tendido sobre el césped y tuvo que dejar su lugar en el campo a Julen.
Tan sólo tres minutos más tarde se adelantó el Huétor Vega. Antonio García consiguió robar el balón tras una mala cesión de la defensa almeriense y fue derribado por el meta de Los Molinos en el borde del área pequeña, lo que supuso la amarilla para el portero ya que el colegiado interpretó que el balón se alejaba de la portería. El penalti lo transformó con seguridad Luis Olalla, con lo que se llegó al final de la primera mitad.
La segunda parte continuó el asedio hueteño al marco visitante. Un córner botado por Turrado lo remató Luis Olalla por encima del larguero. Minutos más tarde, una pared entre Antonio García y Turrado dejó al extremo del Huétor Vega solo ante el meta pero su disparo, muy centrado, no supuso ningún problema. En la siguiente jugada, Antonio García demostró por qué es el delantero del momento. Con el balón en la frontal del área, y al ver que ningún defensa acudió a la presión, sacó un potente disparo con la diestra que acabó en el fondo de la portería de Moi.
Con el 2-0 en el marcador, los hueteños bajaron una marcha y se dispusieron a controlar los tiempos. Los Molinos intentaron apretar pero no llegaban a inquietar el marco de Rubén. A diez minutos del final, cuando parecía que los visitantes iban a acercarse en el marcador apareció de nuevo Antonio García. Como si fuera un déjà vu, volvió a transformar un inofensivo esférico en la frontal del área en otro potentísimo disparo al fondo de la red con el que se cerró el choque.
Holgado triunfo hueteño
El Huétor Vega mete miedo, 3-0.El conjunto hueteño firmó un buen partido ante Los Molinos y recorta diferencias con el Motril
REDACCION | redaccion@granadaenjuego.com
El Huétor Vega tiene como misión darle caza al Motril y poco a poco va estrechando el cerco. El conjunto hueteño no podía fallar ante un rival de la parte baja como Los Molinos y no lo hizo.
El conjunto hueteño, sin grandes alardes fue el claro dominador del encuentro. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos les costó sobrepasar el entramado defensivo de los almerienses, pero al filo del descanso Olalla, de penalti, lograba abrir la lata y encarrilar el triunfo.
Poco después de la reanudación iba a llegar el golpe definitivo con el 2-0 obra de García, que dejaba a Los Molinos sin respuesta.
García volvía a ver puerta cerca del final, rubricando el 3-0 definitivo que acerca al Huétor Vega al Motril, que no podrá permitirse más tropiezos.
Huétor Vega: Rubén, Según (m.70 Álvaro Salguero), Gonzalo Titos (m.56 Ilde), Jorge Manuel, Cano, Turrado, Ángel, Javi Prieto (m.40 Julen), Olalla, Moreno (m.61 Ismael) y García.
Los Molinos: Moisés, Víctor Manuel, Fenoy, Víctor Parra, Dani, Abrahan, Sergio López, Sergio Pascual, Álvaro, Guillermo (m.61 Toquero) y José.
Goles: 1-0, m.42 Olalla (p.), 2-0, m.50 García; 3-0, m.81 García.
Árbitro: Casana Martínez. Amonestó a los visitantes Moisés y Álvaro.
El Huétor Vega mete miedo, 3-0 - Granada En Juego
No hay comentarios:
Publicar un comentario