
La plantilla cubre su segunda doble sesión de entrenamiento de la semana.
El técnico se centra específicamente en ataque y en defensa
13/01/2016 | UD Almería
La semana está siendo intensa, productiva y provechosa para una Unión Deportiva Almería que está preparando el partido del próximo domingo ante uno de los rivales más fuertes de la categoría, el Córdoba. Si el martes el equipo se ejercitaba en una dura sesión doble de trabajo, este miércoles de nuevo la plantilla tiene doble turno. En esta jornada, que también será intensiva, Gorosito y su cuerpo técnico se ha centrado en ejercicios de ataque y en acciones defensivas.
El Almería arrancó esta primera sesión a las nueve y media de la mañana en el Anexo. Los jugadores tuvieron en todo momento contacto con el balón y se completaron distintos ejercicios de activación antes de la tarea específica ofensiva y defensiva. El técnico argentino es consciente del potencial goleador que posee el próximo rival pero, además, quiere obtener el máximo rendimiento en los argumentos ofensivos que también tiene su equipo. Es por ello que la primera de las dos sesiones de entrenamiento se han centrado en estos aspectos concretos.
Michel Macedo estuvo entrenando al margen mientras que Cuéllar y Vélez continúan en la sala médica. Joaquín Fernández, Adri y Yeray, del filial, completaron el plantel.
Por la tarde el equipo está citado a las cuatro y media en el campo de La Vega para seguir preparando el importante e ilusionante choque de la jornada veintiuno de la Liga Adelante, frente al Córdoba.
(Reportaje gráfico, Manuel Martínez Moya)
Gorosito prepara la artillería y la retaguardia para el duelo ante el Córdoba | Almería
No hay comentarios:
Publicar un comentario