10 enero, 2016 Luis Alarcón | INDALOFM.COM

Acceso al estadio Jerónimo Rodíguez de Benahadux / Foto: At Benahadux
Los benaducenses cayeron 1-5 en el Jeronimo Rodriguez ante el Comarca de Níjar y ceden el testigo al Plus Ultra, que ya es líder, mientras que Poli Almería y Parador sobrevuelan la primera plaza
La Segunda División Andaluza ha regresado con fuerza y además lo ha hecho provocando un auténtico tsunami en la zona alta, donde cuatro equipos se disputan a muerte la primera posición, esa que da el privilegio y el acceso directo a la flamante División de Honor Senior.
El Comarca de Níjar remueve la zona alta
Una de las sorpresas más inesperadas de la categoría la ha dado el Comarca de Níjar en su visita a la cancha del líder. El Benahadux solo había dejado escapar tres puntos en su feudo ante El Parador, el pasado 22 de noviembre, y todo lo demás fueron victorias. Pero esta vez el resultado se tornó muy diferente y los de Amando Alarcón sucumbieron ante un Comarca de Níjar intratable que se marchó con un saco de cinco goles a su favor.
El Plus Ultra asume el liderato
Con la derrota de los benaducenses, el primer puesto estaba a merced de un Plus Ultra que sí aprovecho el regalo de reyes para darle una alegría doble a su afición, primero por la cómoda victoria ante el Bellavista a domicilio (1-4) y segundo por adueñarse de la categoría, eso sí, igualado a puntos con el Benahadux pero con mejor coeficiente goleador.
El Poli Almería cumple en Mojácar
También estuvo al acecho el Poli Almería que hizo sus deberes a la perfección, aunque no lo tenía especialmente fácil el equipo de Jorge Garcés con su salida al Ciudad de Mojácar. Un solitario tanto de Pepiche fue suficiente para venirse del levante almeriense con tres puntos en la buchaca y a uno del líder.
El Parador cae después de más de tres meses
Peor suerte corrió el ADP Parador, que protagonizó otra de las sorpresas raras de la jornada al caer en su feudo ante el CD Vera (1-2) y cortando una racha de 14 encuentros sin perder. A pesar de la derrota, los de Las Hortichuelas continúan pegados a la zona más alta de la tabla, concretamente a un punto del líder.
El batacazo del Benahadux provoca un terremoto en la zona alta con cambio de líder
No hay comentarios:
Publicar un comentario