
Gorosito realiza trabajo táctico y de estrategia con la plantilla. Este sábado, entrenamiento en el Mediterráneo y concentración
29/01/2016 | Almería
La Unión Deportiva Almería ha trabajado este viernes fundamentalmente los ejercicios tácticos y las jugadas de estrategia de cara trascendental cita del próximo domingo con la visita de todo un clásico del fútbol español, como es el Real Zaragoza. El equipo rojiblanco quiere reencontrarse con la victoria, desea construir un fortín en su estadio y no piensa en otra cosa que no sea dejar los tres puntos en su casillero.
Gorosito, como indicábamos, ha completado un entrenamiento en el que nuevamente ha insistido en la pizarra para superar al equipo maño. El técnico argentino ha mecanizado algunos aspectos tanto del juego ofensivo como defensivo que espera se pongan en práctica este domingo.
Cuéllar y Julián Cuesta han sido las únicas bajas de un plantel que ha contado con dos porteros de la cantera, casos de Yerai y de Batalla. Macedo y Fran Vélez se ejercitaron con normalidad.
Este sábado el Almería cubrirá el último entrenamiento de la semana; será a partir de las nueve y media de la mañana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. A última hora de la tarde los jugadores convocados quedarán concentrado en el Hotel Tryp Indalo.
El Almería ultima su puesta a punto para el trascendental partido ante el Zaragoza
No hay comentarios:
Publicar un comentario