
Sesión dividida en dos partes con trabajo de activación en el Anexo y ensayo en el Mediterráneo. Este viernes a puerta cerrada
07/01/2016 | UD Almería
La Unión Deportiva Almería continúa preparando el partido en Anduva del próximo sábado y este jueves ha cubierto la cuarta sesión de trabajo de la semana. El entrenamiento arrancó a las nueve y media en el Anexo con ejercicios de activación y, posteriormente, el plantel se metió en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para trabajar tácticamente el próximo duelo ante el Mirandés.
Gorosito y su cuerpo técnico ha podido trabajar con la mayoría de sus jugadores a excepción de Carlos Cuéllar y Míchel Macedo que, junto a Adri del filial, estuvieron al margen y haciendo carrera continúa. Joaquín Fernández y Yerai repitieron con el primer equipo.
El técnico argentino ha insistido una vez más en distintos aspectos del juego tanto defensivos como ofensivos, algo que lleva trabajando durante toda la semana con el objetivo de dotar al equipo de nuevas rutinas tanto a la hora de atacar como de defender.
La sesión estaba prevista en principio en La Vega pero se ha preferido optar por entrenar en el Mediterráneo puesto que las medidas del terreno de juego son casi similares a las de Anduva, el que será el escenario de la confrontación de la jornada veinte.
Cabe recordar que Fatau será baja por sanción tras ver la quinta cartulina amarilla durante el último encuentro y tener que cumplir ciclo. Además de Cuéllar y Macedo que continúan con su periodo de recuperación.
Este viernes el equipo tiene previsto una sesión dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos a partir de las nueve y media de la mañana que se desarrollará a puerta cerrada.
El Almería se centra en aspectos tácticos de cara al partido ante el Mirandés | Almería
No hay comentarios:
Publicar un comentario