lunes, 28 de diciembre de 2015

Gorosito dirigió su primera sesión de entrenamiento

Gorosito tiene la primera toma de contacto con sus nuevos jugadores en La Vega



El técnico dirigió un entrenamiento que contó con las ausencias de Casto, Michel Macedo, Dubarbier y Jonathan Zongo
 28/12/2015 | UD Almería

Néstor Gorosito dirigió su primera sesión de entrenamiento como máximo responsable técnico de la plantilla de la UD Almería, teniendo el reto de sacar al equipo almeriense de la situación en la que se encuentra, último clasificado en la Liga Adelante después de llevar ya quince jornadas consecutivas sin ganar un partido.

El entrenador argentino, junto a su ayudante Gustavo Zapata, desarrollaron una jornada preparatoria en la que hubo una parte física, máxime tras la semana de vacaciones que ha tenido la plantilla, y posteriormente los jugadores hicieron rondos, ejercicios de posesión y diferentes partidos en distintas dimensiones del campo de La Vega de Acá.

De esta manera el nuevo técnico rojiblanco tuvo la oportunidad de ver en liza, por primera vez, a sus nuevos futbolistas, aunque no estuvieron todos. De hecho faltaron Casto, que se encontraba en Murcia pasando un reconocimiento médico con el doctor Pedro Luis Ripoll; así como Michel Macedo, Dubarbier y Jonathan Zongo, que en estas vacaciones viajaron a sus respectivos países y tenían permiso del club para incorporarse este martes a la disciplina rojiblanca.

Néstor Gorosito estuvo muy encima de sus jugadores e incluso habló personalmente con varios de ellos, caso de Pozo y Ximo Navarro, entre otros.

El Almería reanudará la competición el próximo domingo, 3 de enero, recibiendo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a la Llagostera, encuentro correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga Adelante, que se disputará a las 17 horas. Para esta primera confrontación de 2016 será baja segura, por lesión, Michel Macedo, mientras que la situación de Casto dependerá de las pruebas médicas a las que se somete y de la evolución que vaya experimentando durante la semana.
Gorosito tiene la primera toma de contacto con sus nuevos jugadores en La Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario