martes, 29 de diciembre de 2015

El Almería brinda por un año 2016 cargado de éxitos

El club celebró su tradicional comida de Navidad en la sala vip del palco del Estadio de los Juegos Mediterráneos
 29/12/2015 | UD Almería



"Quiero brindar por que el año 2016 que estamos a punto de comenzar nos traiga más éxitos que 2015 y podamos cumplir nuestros objetivos, además de desearos lo mejor a vosotros y a vuestras familias"; con estas palabras y con su copa de cava levantada, Alfonso García, presidente del Almería, daba por finalizada la tradicional comida de Navidad del club rojiblancos que se celebró en la sala vip del palco del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Allí se dieron cita los miembros del consejo de administración, los integrantes de la primera y segunda plantilla, representantes de la cantera, empleados y colaboradores de la entidad para festejar estas fiestas navideñas. El máximo dirigente, que estuvo departiendo con los jugadores y entrenadores del Almería de la Liga Adelante y de Segunda División B, reconoció en su intervención que "2015 puede ser el peor año de todos cuantos llevo al frente del club, pero en lugar de mirar hacia atrás quiero depositar todas las ilusiones y todas las esperanzas en el futuro".

Alfonso García subrayó, dirigiéndose a los jugadores que "sé que lo estais dando todo, pero las cosas no os están saliendo. Os mostramos todo nuestro apoyo y os pido un esfuerzo más para poder salir de la situación en la que nos encontramos".

El presidente del Almería dio la bienvenida a los nuevos técnicos, tanto del primer equipo como del filial, que posaron para la habitual foto del brindis con los capitanes Fernando Soriano, de la primera plantilla, y Carlos Selfa, del B. Fue la "presentación en sociedad" de Néstor Gorosito y de Fernando Estévez.
El Almería brinda por un año 2016 cargado de éxitos para sus equipos | Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario