udalmeriasad.com 05/11/2015
Recibió un fuerte balonazo que lo dejó noqueado en el suelo. Quique y Casto no terminan la sesión por prevención. Este viernes nueva sesión a las 10,30 en el Anexo
El susto del día lo ha protagonizado Míchel Zabaco al caer desplomado sobre el césped del Anexo tras recibir un fuerte balonazo tras disparo de Iván Sánchez; el central, que recibió el impacto de lleno en su rostro, cayó sobre la hierba y tuvo que ser atendido rápidamente por los servicios médicos rojiblancos. El jugador se marchó a la sala médica ligeramente conmocionado. Los que también se retiraron en la parte final de la sesión fueron Quique González y Casto, ambos por prevención y con molestias que vienen arrastrando en los últimos días.
Joan Carrillo dispuso de una sesión de vídeo previa al ejercicio sobre el terreno de juego donde se analizaron distintos aspectos del juego. Ya en el Anexo la plantilla puso en práctica distintos conceptos de cara a su próximo choque liguero, el importante partido ante el Alcorcón.
Dubarbier y Vélez continúan en la sala médica pendientes de evolución, según indican los servicios médicos del Club, mientras que Eldin trabajó en el gimnasio. Ximo y Adri, como es habitual, realizaron trabajo al margen.
Este viernes el equipo tendrá su penúltima sesión de entrenamiento y se desarrollará a partir de las diez y media de la mañana en el campo del Anexo.
Zabaco da el susto en el entrenamiento del Almería - UD Almería
No hay comentarios:
Publicar un comentario