domingo, 8 de noviembre de 2015

¡Un niño del Almería B evita la victoria del filial!

¡Un niño del Almería B evita la victoria del filial!

08/11/2015, 15:01Rafa Góngora

Almería B 1 Melilla 1 (gol de Fatah)





Momento del gol de Fatah.   Felipe Ortiz.



De infarto. El Almería B perdió dos puntos en el último segundo del partido ante el Melilla en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El partido apuntaba al 1-0, pero apareció Fatah (jugador del Almería cedido en el Melilla) para empatar un encuentro que no fue bueno: tuvo pocas ocasiones de gol con dos equipos que no estuvieron muy finos y sí muy necesitados. El Almería B llegaba al partido con tres derrotas seguidas y el Melilla con cinco jornadas de Liga en el Grupo IV de la Segunda División B sin ganar.



Primero marcó el nigeriano Ramón Azeez después de un buen cabezazo en el minuto 12 de la segunda parte. Además, el centrocampista del Melilla, David Sánchez, fue expulsado en el minuto 45, por lo que el partido tenía buena pinta para el equipo rojiblanco de Miguel Rivera, pero todo era un espejismo porque Fatah firmó el gol del empate en el último segundo del enceuentro en el campo Anexo. Este empate hace que los canteranos no levanten el vuelo: llevan cuatro jornadas sin ganar y un punto de los últimos 12.



Miguel Rivera salió con: Gianfranco, Carmona, Iván Martos, Charlie, Josema, Joaquín, Gaspar, Soto, Pérez, Azeez e Hicham. Rubén Sánchez, Rubén Díaz y Guirao entraron en la segunda parte del partido.



El feo gesto del partido lo protagonizó Hicham: le pegó un puñetazo al banquillo rojiblanco al ser cambiado y dijo cuando se iba a los vestuarios: "Ahora que diga que la culpa la tengo yo de que vamos ganando".

¡Un niño del Almería B evita la victoria del filial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario