
Carreño de dirige a la cámara para formar un ocho con sus dos manos y dedicar su gol a Íker, futbolista benjamín al que entrena
El Pavía quiso demostrar su condición de favorito con fluidez en el movimiento de balón y buscando el desborde. Así fabricó Garrincha la primera llegada con peligro, tirando una gran rosca a la escuadra derecha de Rubén, pero el que marcó fue Carreño en un córner en el que la defensa de Los Molinos fue blanda. No acertó a despejar la zaga y el habilidoso atacante arlequinado controló y enchufó a la red. Era el minuto 8 y no podía ser otro, porque el también míster del equipo benjamín de los pavienses dedicó el tanto a su jugador Íker, ingresado en Torrecárdenas, que viste ese dorsal.
No había hecho nada arriba Los Molinos hasta que en el minuto 14 Dani se sacó un lanzamiento de falta magistral escorado a la derecha y a perfil cambiado. El defensor zurdo de los blancos golpeó perfecto al palo largo de un Andrés que se esperaba el centro y que no pudo reaccionar a tiempo. Golazo, y con media hora por delante se empezaba de nuevo, pero con las cartas boca arriba. El equipo de Benavente fue haciéndose con las caídas de balón en la medular, y al de Compán le costó hacer su juego, cambiándolo por raza y zarpazos. A Suánez se le anuló un gol y Añoño chutó centrado.
A la vuelta comenzó un monólogo paviense que no permitió ninguna alegría molinera y que acabó, tras un largo acoso, por darle una victoria clara. Javi hizo movimientos inteligentes y sirvió buenos balones desde su posición de punta, pero el balón no quiso entrar hasta que lo agarró Francis, lo condujo los metros suficientes para tener tiro y lo golpeó buscando el palo derecho de Rubén reabriendo la lata. Varias ocasiones claras habían precedido a esa jugada, todas del lado local, pero la disciplina visitante dejó el sello de un equipo bien trabajado que sigue en progresión y al que le falta riesgo.
Era el minuto 80 cuando cayó el 2-1 y el Pavía se quitó la losa sentenciando en la siguiente jugada. Añoño, incombustible, puso un centro al segundo palo, controló perfecto Juanjo a un par de metros de la raya de gol y cruzó a las mallas acto seguido. El 3-1 fue definitivo y el partido murió sin que Los Molinos se acercara ninguna vez al arco de Andrés en toda la segunda parte, pese a la calidad que tiene arriba. Compán dio los últimos minutos a dos juveniles metidos en la convocatoria ante la plaga incesante de bajas. En lo emotivo, Íker tiene su dedicatoria, y ahora le toca devolvérsela a Carreño.
Un monólogo del Pavía para romper el orden de Los Molinos · GO Deporte
Monólogo del Pavía. Victoria arlequinada ante un Los Molinos sin peligro
P.A. | ALMERÍA 02.11.2015
El Pavía quiso demostrar su condición de favorito con fluidez en el movimiento de balón y buscando el desborde. Así fabricó Garrincha la primera llegada con peligro, tirando una gran rosca a la escuadra derecha de Rubén, pero el que marcó fue Carreño en un córner en el que la defensa de Los Molinos fue blanda. Era el minuto 8 y no podía ser otro, porque el también míster del equipo benjamín dedicó el tanto a su jugador Íker, ingresado en Torrecárdenas, que viste ese dorsal.
No había hecho nada arriba Los Molinos hasta que en el minuto 14 Dani se sacó un lanzamiento de falta magistral escorado a la derecha y a perfil cambiado. El defensor zurdo de los blancos golpeó perfecto al palo largo de un Andrés que se esperaba el centro. Con media hora por delante se empezaba de nuevo, pero con las cartas boca arriba. El equipo de Benavente fue haciéndose con las caídas de balón en la medular, y al de Compán le costó hacer su juego, cambiándolo por raza. A la vuelta comenzó un monólogo paviense que no permitió ninguna alegría molinera y que acabó, tras un largo acoso, por darle una victoria clara. Javi hizo movimientos inteligentes y sirvió buenos balones desde su posición de punta, pero el balón no quiso entrar hasta que lo agarró Francis, lo condujo los metros suficientes para tener tiro y lo golpeó buscando el palo derecho de Rubén.
Era el minuto 80 y el Pavía se quitó la losa sentenciando en la siguiente jugada. Añoño puso un centro al segundo palo, controló perfecto Juanjo y cruzó a las mallas acto seguido. El 3-1 fue definitivo y el partido murió sin que Los Molinos se acercara ninguna vez al arco de Andrés en toda la segunda parte.
UD Pavía: Andrés; Añoño, Iván, Néstor, Suánez; Francis, Kevin (Óscar, m. 87); Carreño (Juanlu, m. 87), Garrincha, Cattaneo (Juanjo, m. 69); Javi (Fajardo, m. 82).
Los Molinos CF: Rubén; Álvaro, Juande, Víctor, Dani; Pascu, Abraham; Segura (Juanjo, m. 59), Nono, Jose; Mollejo.
Árbitro: Jiménez González (Málaga). Mostró cartulinas amarillas a los locales Suánez y Juanlu, y a los visitantes Samuel y Víctor.
Goles: 1-0, m. 8: Carreño; 1-1, m. 14: Dani; 2-1, m. 80: Francis; 3-1, m. 81: Juanjo
Incidencias: Partido de la novena jornada de Primera Andaluza en su grupo IV disputado en el Tito Pedro ante doscientos espectadores.
Monólogo del Pavía
No hay comentarios:
Publicar un comentario