lunes, 2 de noviembre de 2015

El Murcia alarga la mala racha del filial

El Murcia alarga la mala racha del filial. Un gol de Chavero de penalti basta a los granas para tumbar a un Almería B que encadena su tercera derrota
REDACCIÓN | MURCIA 02.11.2015


Chavero fue el autor del gol de los murcianos desde el punto de penalti.

La Unión Deportiva cayó por la mínima en su visita a la Nueva Condomina y sigue inmerso en un bache negativo que ya se prolonga por tercera semana consecutiva. Tres derrotas consecutivas dejan al filial rojiblanco en una situación muy delicada en la tabla clasificatoria, a solamente tres puntos de los puestos de descenso. No pudieron los de Miguel Rivera acabar con el maleficio ante los equipos murcianos que está padeciendo en esta primera vuelta, ya que se ha medido a todos los rovales de la región vecina y solamente fue capaz de sacar un punto ante el recién ascendido Jumilla.

Tras los primeros quince minutos de partido el Almería B había dado más sensación de peligro. Entre Hicham y Gaspar habían llegado varias veces cerca de la portería de Fernando con peligro, mientras que el Murcia se enmarañaba en el centro del campo sin saber cómo llegar con claridad a la meta del Almería B. El equipo de Aira mandaba en el juego aunque de forma ficticia ya que su rival era más vertical, más incisivo y estaba más cerca del gol.

De hecho, el equipo de Miguel Rivera dispuso en el minuto dieciocho de la primera parte de la ocasión más clara del partido en una jugada personal de Kiu que sirvió en profundidad a Hicham que, algo escorado, estrelló el balón contra Fernando. El Murcia se encontró minutos más tarde con un regalo de la defensa del Almería que dejó a Germán recibir dentro del área y sortear la salida de Gianfranco, que embistió al delantero grana. El árbitro pitó penalti pero no expulsó al portero del Almería, al que castigó con solo una tarjeta amarilla.

El gol de Chavero tranquilizó al equipo grana, que a partir de ese momento tomó mejores decisiones. Presionó más arriba al filial almeriense, robó varios balones gracias al trabajo de Guilló y el propio Chavero y creó varias ocasiones, como un disparo de Guilló desde el vértice del área que atajó con problemas Gianfranco y una jugada individual de Chavero que acabó con una falta de un defensor almeriense que el colegiado no señaló.

A quince minutos del final llegó la jugada clave del partido cuando el colegiado anuló un gol al Almería que pudo ser el empate. Fran pastor disparó desde fuera del área, Fernando consiguió repeler pero Gaspar, en posición dudosa, remachó a la red. El gol no subió al marcador pero el equipo de Miguel Rivera siguió insistiendo con un cabezazo de Pérez que se fue ligeramente desviado.

El Murcia alarga la mala racha del filial

El Murcia gana pero no brilla . La Verdad

Un gol de Chavero de penalti basta a los granas para tumbar al Almería B

El Murcia gana pero no brilla . La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario