Chuli, en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos
Chuli, delantero del Almería, considera que el problema del equipo es de "cabeza y confianza, no de trabajo, ni de implicación"
"Tenemos que creernos que podemos ganar los partidos y si marcamos un gol tenemos que ir a por el segundo"; éstas eran declaraciones que realizaba Chuli, delantero del Almería, a la hora de hablar de la situación de los rojiblancos en la Liga Adelante, en la que ya llevan diez jornadas consecutivas sin vencer.
En opinión del jugador onubense "nuestro fallo es más de cabeza, de confianza, no trabajo ni de implicación porque todos los que formamos parte de la plantilla estamos muy concienciados e implicados en sacar esto adelante".
Chuli señalaba que "son muchas las jornadas que llevamos sin ganar, y esto influye psicológicamente porque no haces las cosas bien, como las entrenamos, no quieres el balón, no tienes la confianza necesaria". Ante ello subrayaba que "nosotros, los jugadores, tenemos que dar ese paso hacia delante de creer en nuestras posibilidades porque disponemos de equipo para ello aunque no se refleje ni en la clasificación ni en el terreno de juego".
En cualquier caso pensaba en positivo y decía que "debemos centrarnos en el encuentro del próximo sábado en Bilbao y acudir con la mentalidad de que podemos ganar. Además lo necesitamos y no podemos dejar pasar una jornada más sin sumar los tres puntos". Para ello será clave, como apuntaba, "salir con mucha intensidad, como ellos lo hacen".
En el aspecto personal declaraba que "cada temporada hago goles; en la actual llevo sólo dos, pero no me voy a venir abajo, al contrario. Además, los delanteros nos movemos por rachas y espero que cambie pronto la actual. De todas formas si no marco, tengo que ayudar al equipo en otras facetas".
Tenemos que creernos que podemos ganar; si marcamos, hay que ir a por el segundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario