udalmeriasad.com 07/11/2015
Joan Carrillo en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos
Joan Carrillo, que elogia al Alcorcón, matiza que "de nada vale lamentarse de los que no están. Yo pienso en los que pueden sacar los tres puntos"
Joan Carrillo, entrenador del Almería, ha comparecido en rueda de prensa para hablar del encuentro que este domingo, a las 19,15 horas, va a disputar su equipo frente al Alcorcón en el estadio de Santo Domingo, correspondiente a la décimo segunda jornada de la Liga Adelante, y lejos de quejarse o de poner excusas por las seis bajas que tiene, se ha mostrado optimista.
En este sentido el técnico del conjunto almeriense subrayaba que "vamos a jugar con once y con la máxima predisposición para ganar el partido porque así me lo han transmitido durante la semana en los entrenamientos", y seguidamente añadía al respecto que "de nada sirve lamentarse de los que no están. Yo pienso en los que pueden sacar los tres puntos".
Joan Carrillo reconocía que "la situación en la que nos encontramos es complicada", aunque precisaba que "hay ganas y desde todos los sectores del club se está ayudando para que todo esto cambie". Además, como explicaba que "a pesar de no poder repetir un once desde que estoy aquí, los jugadores van asumiendo mis conceptos y cada vez estamos más cerca de la victoria".
El entrenador del Almería tenía palabras de elogio para el Alcorcón, sobre el que decía que "hay que tenerlo muy en cuenta porque va a pelear por estar arriba, donde ahora se encuentra. En su campo es muy fuerte, aunque también he visto partidos suyos a domicilio y ha merecido más puntos".
Por otro lado indicaba que "el Alcorcón juega con mucha intensidad y desarrolla un fútbol específico que domina a la perfección. Arriesga, tiene velocidad y cuenta con potencial arriba. En su campo ha ganado tres encuentros, ha empatado uno y ha perdido otro por la mínima, y tiene una media de más de dos goles por partido. Va a ser muy complicado".
A pesar de ello Joan Carrillo subrayaba que "nosotros vamos a salir a ganar. Nunca preparo una confrontación para empatar. Luego, según se vayan desarrollando los acontecimientos puedes valorar un punto, pero en principio no; queremos los tres y hemos trabajado para ello. Deberemos estar muy centrados para contrarrestar las virtudes del rival y explotar las nuestras. Será muy importante saber lo que hacemos".
Joan Carrillo fue preguntado por la sesión de entrenamiento que suspendió el pasado jueves, y respondió que "no estaba molesto con la actitud de los jugadores, al contrario; sino con la situación que había. Michel Zabaco acababa de desplomarse tras recibir un balonazo y opté por irnos a vestuarios para evitar que se pudieran producir más lesiones. Eso fue lo que pasó".
Vamos a jugar con once y con la máxima predisposición para ganar el partido
No hay comentarios:
Publicar un comentario