domingo, 8 de noviembre de 2015

El Sergio Ramos del Almería del futuro

El Sergio Ramos del Almería del futuro

08/11/2015, 15:51Rafa Góngora

Fatah está cedido en el Melilla





Fatah, en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos.   Rafa Góngora.



El Sergio Ramos del futuro. Fatah, jugador del Almería B cedido en el Melilla, fue el gran protagonista en el partido del filial rojiblanco ante el Melilla jugado en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El central se ha convertido en uno de los futbolistas con un futuro muy grande en el planeta fútbol. El Almería no lo pierde de vista porque tiene muchísimas cualidades para llegar lejos en el mundo del fútbol.



Fatah firmó un Señor partido en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos: estuvo sobresaliente en defensa, donde no dejó respirar a los delanteros del filial del Almería en el partido de la jornada número 12 en el Grupo IV de la Segunda División B. Apunten el nombre de Fatah para el Almería del futuro porque el jugador tiene unas cualidades enormes para hacer algo grande en el fútbol.



LA VOZ de Almería y la Cadena SER hablaron con Fatah en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos al final del partido jugado en el campo Anexo. Al futbolista le cambió la cara cuando iba accediendo al campo principal, donde dijo: "Daría lo que fuera por triunfar aquí, con la camiseta del primer equipo del Almería".



Fatah señaló al final del partido ante el filial del Almería después de hacer el gol del empate en el último segundo que "he hecho el trabajo que tenía que hacer. Ahora tengo que dar lo mejor al escudo al que me debo, que es el del Melilla y en el campo entiendo que no hay amigos".



"Mi posición es de central, pero también puedo jugar en el centro del campo y subo cuando hay posibilidades de ayudar a los compañeros", afirmó un Fatah que "daría lo que fuera por ponerme la camiseta del Almería y jugar aquí, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Hay que trabajar muty fuerte porque luego es tiempo de recoger los frutos en el mundo del fútbol".



Es muy feliz en Melilla, donde "la verdad es que me siento muy bien jugando y espero seguir ayudando al equipo de mi tierra" y Fatah está muy agradecido "al club del Almería por jugar este año en mi tierra, aunque claro que mi objetivo es triunfar en el Almería".

El Sergio Ramos del Almería del futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario