sábado, 21 de noviembre de 2015

El Oriente a probar la mejoría del Arenas de Armilla

Llega el Oriente para probar la mejoría del Arenas de Armilla
C. Guisado | Granada 21 noviembre 2015

Nadie pone en duda la mejoría del Arenas de Armilla en las últimas cinco jornadas en las que, salvo la derrota sin paliativos en Motril, resolvió administrando una dosis eficaz de buen juego y goles a sus rivales. El equipo de Gabri Padial parece recuperar la sonrisa. Ahora, queda por ver si también es capaz de reclamar un puesto en la zona alta de la tabla después de un inició más que irregular. En la duodécima jornada, ante un Oriente que marcha segundo a siete puntos del líder, será una buena oportunidad para enseñar los galones de la tricolor.

El Motril continúa a lo suyo, con un liderato más que solvente y sin rival que por el momento se postule para decir lo contrario. Toca visitar a Los Molinos, equipo que todavía no ha conseguido ganar en casa entablando en dos ocasiones de las cinco que ha jugado como local. Pendiente de lo que hagan Motril y Oriente va a estar el Huétor Vega, que es tercero empatado a 19 con el Churriana. Viene a Las Viñas el Atlético Roquetas, conjunto que cierra los puestos de promoción y que sabe que en casa solo concedió un empate al líder. En el resto, sonaron cánticos de victoria en el vestuario local.

Los chicos de Antonio Levi también quieren su trozo del pastel. El Churriana solicita ser otro de los que amenacen la hegemonía del líder.Y llegan tocados al choque ante La Cañada, con quienes igualan a puntos en la cuarta plaza, después de una derrota en Roquetas que no hizo justicia al juego de uno de los equipos más en forma de la categoría.

El Purullena, castigado por un tramo del calendario demasiado exigente, busca lamer sus heridas en el calor de su público ante un Céltic que marcha último y que ansía despejarse de la polémica que ha girado en torno al club esta semana. Por último, derbi entre Baza y Cúllar con mismo objetivo: salir de abajo. Comparte sentimiento el Vandalia, que se mide a un Adra en caída libre.
Llega el Oriente para probar la mejoría del Arenas de Armilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario