udalmeriasad.com 18/11/2015
El equipo trabaja a destajo para reencontrarse con la victoria. Fran Vélez hizo parte del entrenamiento con el grupo. Este jueves, a las 10,30 horas, nueva sesión
La Unión Deportiva Almería eleva al máximo nivel la expresión "querer es poder" y desea conseguir ante el Bilbao Athletic la primera victoria a domicilio, romper la racha de diez partidos sin ganar y abandonar el último puesto de la clasificación. El equipo rojiblanco incluso podría salir de los puestos de descenso. Todo pasa por ganar. Y la plantilla quiere, puede y lo desea.
La plantilla almeriense se ejercitó en el Anexo aunque antes hubo una nueva sesión de vídeo. El Almería trabajó tácticamente algunos aspectos del próximo partido tras la doble sesión del martes. La nota positiva fue la presencia de Fran Vélez; el jugador realizó una parte del entrenamiento con sus compañeros.
Joan Carrillo no contó con José Ángel que se someterá a pruebas médicas para determinar sus molestias ni tampoco con Dubarbier, Macedo y Julián Cuesta. Ximo Navarro y Adri Castellanos continúan con ejercicios específicos. Charlie, Carmona y Josema, del filial, completaron el plantel junto con los porteros Batalla y Yerai.
En el seno de la plantilla rojiblanca existe el claro convencimiento de que el partido del próximo sábado ya ha comenzado y por ello se está completando una semana de trabajo acorde a la importancia del encuentro liguero. Este jueves, a partir de las 10,30 horas, el Almería volverá a ejercitarse en el Anexo, primero, y en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta cerrada, después.
Actitud óptima de un Almería que desea tres puntos de inflexión en Bilbao
No hay comentarios:
Publicar un comentario