Miguel Rivera, entrenador del Almería B
09/11/2015 Rafa Góngora

Miguel Rivera. Felipe Ortiz.
Cuatro jornadas sin ganar y un punto de los últimos doce en el Grupo IV de la Segunda División B. Es el balance de un Almería B que no termina de funcionar esta temporada en el Grupo IV de la Segunda B. El Maestro Miguel Rivera está muy enfadado con los jugadores del filial rojiblanco.
“Yo siempre hablo muy claro y no es una cuestión de estar centrados o no, lo que pasa es que hoy día las nuevas generaciones llegan así y con unas perspectivas de la realidad un poco distorsionadas. Cualquier otro equipo cuando lo golpean con tanta dureza, como nos ha pasado a nosotros esta temporada, se pone las pilas, pero a nosotros, por lo que estoy viendo nos tendrán que golpear más veces para darnos cuenta que tenemos que ser más competitivos” porque dice el míster malagueño que “no vale ser competitivo 93 minutos y un minuto no”.
El filial del Almería jugará en la jornada número 13 en el Grupo IV de la Segunda División B el sábado, a las 16:15 horas, en el campo del San Roque de Lepe, un rival que lleva los mismos puntos que los rojiblancos (13).
Maldición
El Almería B espera poner fin a la mala racha lejos de casa porque no ha sido capaz de hacer un gol en los seis partidos que ha jugado a domicilio. El once canterano entrenará este martes en la UAL, ya que Georgia entrenará en el Juan Rojas.
“Nos tendrán que golpear varias veces...”
No hay comentarios:
Publicar un comentario