viernes, 30 de octubre de 2015

Zongo y Carlos Cuéllar reciben el alta médica

Jonathan Zongo y Carlos Cuéllar reciben el alta médica udalmeriasad.com 30/10/2015 Los dos jugadores están ya a disposición del entrenador. Dubarbier y Eldin Hadzic, por el contrario, son bajasJonathan Zongo y Carlos Cuéllar reciben el alta médica  

Jonathan Zongo y Carlos Cuéllar reciben el alta médica
Jonathan, a la izquierda, y Carlos Cuéllar, a la derecha, vuelven a estar disponibles

Jonathan Zongo y Carlos Cuéllar ha recibido este viernes el alta por parte de los servicios médicos del club, por lo que ya pasan a estar a disposición del entrenador; sin duda una noticia realmente importante para los intereses rojiblancos. Por el contrario Dubarbier y Eldin Hadzic son bajas, lo mismo que Ximo Navarro y Adri.



Recordemos que Jonathan se lesionó el pasado día 16 de julio, durante uno de los primeros entrenamientos de la pretemporada, y pasó por el quirófano el 16 de septiembre, por lo que algo más de tres meses después vuelve a estar disponible. Por su parte Carlos Cuéllar sufrió una lesión muscular a finales de septiembre y se ha perdido cuatro partidos de Liga y uno de Copa.



Los servicios médicos del club han emitido el siguiente parte médico sobre el estado de los jugadores de la plantilla:



Ximo Navarro: Lesión ligamento cruzado anterior rodilla derecha. Continúa su trabajo de readaptación física según protocolo establecido. BAJA.



Adrián Castellano: Lesión muscular recto anterior muslo derecho. Comienza trabajo de campo. Pendiente de evolución. BAJA.



Dubarbier: Lesión muscular por traumatismo directo en tríceps sural derecho. Pendiente de evolución. BAJA



Eldin Hadzic: Tendinitis crónica tendón rotuliano izquierdo. Pendiente de evolución. BAJA.



Cuéllar: Lesión muscular cuádriceps derecho. ALTA.



Jonathan Zongo: Fractura quinto metatarsiano pie derecho. Intervenido quirúrgicamente mediante osteosíntesis el 16 de septiembre. ALTA.

Jonathan Zongo y Carlos Cuéllar reciben el alta médica - UD Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario