Miguel Rivera durante el transcurso del partido frente al Elche
Miguel Rivera afirma que "mentalmente somos muy débiles", y no se podía creer "cómo nos marcaron el segundo gol"
Miguel Rivera, que había puesto toda la ilusión en intentar hacer reaccionar al Almería, llegaba a la sala de prensa desolado por la derrota frente al Elche y por cómo se había producido ésta. De hecho explicaba que "me duele que tras el 1-0 nos pusiéramos nerviosos y nos entraran las dudas", para seguidamente añadir que "mentalmente somos muy débiles".
El entrenador del Almería subrayaba que "hemos hecho un gran trabajo para llegar al 1-0", pero al mismo tiempo lamentaba que "lejos de darnos confianza y seguridad este gol, cambiamos radicalmente y el rival nos empató con un tanto que nos hizo mucho daño".
Miguel Rivera reconocía que "en el segundo tiempo se nos fueron las ideas. Todavía no puedo comprender la forma cómo nos hicieron el segundo gol".
El técnico del conjunto almeriense indicaba que "nos merecemos las críticas, pero sólo con el apoyo de todos se puede sacar adelante esta situación. Los más dolidos son los jugadores, pero es ahora cuando necesitan más sentirse apoyados y respaldados".
Me duele que tras el 1-0 nos pusiéramos nerviosos y nos entraran las dudas
No hay comentarios:
Publicar un comentario