miércoles, 28 de octubre de 2015

Recomponer la zaga

La sanción de Michel y la lesión de Dubarbier obligan a Carrillo a replantear la defensa
P. GREGORIO  | ALMERÍA 28.10.2015


Michel Macedo vio la quinta amarilla en Mallorca y es baja ante el Valladolid.

Carrillo no podrá repetir la línea defensiva que tan buenas sensaciones ofreció en Mallorca al tener una baja segura y otra probable. Michel Macedo no podrá ser de la partida frente al Real Valladolid al ver la quinta amarilla en Son Moix y tener que cumplir ciclo de sanción, mientras que el argentino se retiró por un golpe en el gemelo y a día de hoy es duda.

El primer movimiento parece claro con la entrada de Antonio Marín para suplir al brasileño en el carril diestro, su posición natural, ya que tanto en Copa frente al Nástic como en la recta final del duelo contra el conjunto bermellón tuvo que actuar por la izquierda, su perfil malo. El granadino tendrá otra oportunidad de demostrar sus condiciones al seguir Ximo recuperándose.

En el hipotético caso de que Dubarbier tampoco pudiera llegar al choque, el técnico catalán se vería obligado a recomponer gran parte de la zaga, con la probable inclusión del recuperado Cuéllar en el eje de la misma junto a Fran Vélez para desplazar a Morcillo al costado izquierdo como lateral.

Con Sergi ya actuó en esa demarcación y sería el recurso lógico habida cuenta de que es zurdo y el otro recambio posible, el jugador del filial Adri, continúa lesionado. Otra opción posible es que apueste por Míchel Zabaco como central y repita la pareja del Almería B con Vélez, ya que Cuéllar puede ir muy justo.
Recomponer la zaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario